· EACHINE E511 Drone Plegable con HD Cámara 1080P Drone con WiFi Drone App Drone para iOS/Android Selfie Drone con Gran Angular

· Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

· Vuelo de trayectoria: dibuje un camino de vuelo en la pantalla y el drone realizará un vuelo autónomo a lo largo del camino designado.

· Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.

· Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.


Maneuverability
5
Design
5
Control Method
5
Camera and/or FPV
5
Resistance
5
Autonomy
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top