· Nano dron cuadricóptero Mini UFO EACHINE H8 Mini 2,4G de 4 canales, 6 ejes con modo sin cabeza, teledirigido, RTF modo 2 (negro)

· VUELTAS DE 360 GRADOS: Increíbles toneles volados y giros invertidos de 360 grados que sorprenderán a todos.

· PASOS PARA COMENZAR A VOLAR: 1. Encienda primero el cuadricóptero y después el mando. 2. Empuje el acelerador (palanca izquierda) hacia arriba y luego bájela. 3. Escuchará un «bip» que indica que la conexión se ha establecido correctamente y podrá comenzar a volar su dron.

· SISTEMA DE CONTROL DE VUELO DE 6 EJES: La tecnología de 2,4 GHz en la que se basa el mando a distancia ofrece un control preciso, vuelos de larga distancia y una capacidad de respuesta de alta sensibilidad.

· RETORNO DE UNA TECLA: La aeronave volverá al lugar en el que usted se encuentre con solo pulsar un botón.

· Conquiste el cielo con el nano dron Eachine, que ofrece fantásticas funciones como giros invertidos de 360°. Este increíble dron de 6 ejes incluye función de retorno automático con solo pulsar un botón, cambio de alta y baja velocidad y luces LED. El micro dron H8 Mini es altamente resistente y con gran capacidad de respuesta, lo que lo convierte en el cuadricóptero ideal para principiantes o en una aeronave divertida los pilotos con más experiencia. ¡A volar! Especificaciones: Tamaño del cuadricóptero: 13 x 2.8 x 13.5 cm. Tamaño de la caja: 14 x 18 x 5,5 cm. Giroscopio: 6 ejes. Frecuencia: 2,4 G. Canales: 4. Batería: 3,7 V (150 mAh) (incluida) Autonomía de vuelo: aproximadamente 5 minutos. Tiempo de carga: 30 ~ 50 minutos. Distancia de vuelo: 30 metros. Parámetros del mando a distancia: 2 x 1,5 AA (no incluido). Funciones: arriba, abajo, giro a la izquierda, giro a la derecha, adelante, atrás, vuelo hacia el lado izquierdo, vuelo hacia el lado derecho, velocidad alta y baja, giro invertido de 360°, botón de retorno, modo sin cabeza, memoria. La caja incluye: 1 cuadricóptero, 1 transmisor, 1 cable USB, 1 manual y 4 hélices de recambio. Advertencia de seguridad: Mantenga el dron apagado mientras se carga y lea las todas las instrucciones.


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Volver arriba