· Estuche de almacenamiento duro para DJI Mavic 2 Zoom / Pro Drone and Fly More Combo (No apto para Mavic pro / Mavic Platinum)

· Excelente protección: esta funda está hecha de material EVA de alta densidad para mayor durabilidad, protege tu dron DJI Mavic 2 y la mayoría de los accesorios contra arañazos, impactos y salpicaduras.

· Diseño único: el bolsillo de malla con cremallera ofrece espacio de almacenamiento para teléfono, tableta y otros accesorios pequeños. Además, un divisor central único con 8 pequeños bolsillos de malla puede proteger su hélice adicional y los elementos en la parte inferior. La parte inferior con un área de bricolaje hace que el espacio sea más flexible, si tiene baterías y accesorios adicionales, hágalo para satisfacer sus necesidades.

· Fácil de llevar: presenta una correa ajustable para el hombro y un asa lateral de goma para transportar convenientemente tu maletín DJI Mavic 2 de dos maneras. Puede transportar fácilmente su DJI Mavic 2 Drone y accesorios al aire libre y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Dimensiones exteriores: 36.8 x 25.8 x 13.3 CM (14.5 x 10.2 x 5.2 pulgadas)

· El paquete incluye - 1 × High Performance DJI Mavic 2 Drone Case, 1 × Shoulder Strap, 2 × Battery bag. ▶ Garantía de 12 meses sin preocupaciones y 100% de garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC EN el botón naranja para ordenar ahora! (¡SÓLO estuche! El dron DJI Mavic 2 y sus accesorios NO están incluidos)

· Esta funda está diseñada específicamente para DJI Mavic 2 drones y la mayoría de los accesorios. Ideal para viajes o almacenamiento en el hogar, con asa lateral de goma y correa para el hombro cómoda, el interior de alta calidad cuenta con compartimentos para mantener su dron y sus accesorios seguros. Aquí hay un resumen rápido de los beneficios: Espacio hecho a medida, el interior del estuche rígido ha diseñado compartimentos de almacenamiento específicamente para el dron y otros accesorios, el bolsillo de malla puede proteger sus hélices de repuesto, una tableta y otros accesorios pequeños. La cremallera asegura que tus pequeños artículos no se caigan. Material altamente duradero, este estuche está hecho de material EVA de alta densidad, el estuche rígido puede absorber efectivamente los impactos y reducir los daños causados por golpes accidentales, mantenerlo protegido adecuadamente durante las vacaciones o las actividades al aire libre. Es portátil y duradero, cuenta con una correa ajustable para el hombro y un asa lateral de goma para transportar el estuche convenientemente de dos maneras. Puede transportar fácilmente su DJI Mavic 2 Drone y accesorios al aire libre y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Paquete incluido: ▶ Maletín de alto rendimiento DJI Mavic 2 × de alto rendimiento ▶ 1 × correa para el hombro ▶ 2 × Bolsa de batería. Nota: ¡SÓLO caso! DJI Mavic 2 drone y sus accesorios NO están incluidos. (No apto para Mavic Pro / Mavic Platinum) Compra sin riesgos: Garantía de 12 meses sin preocupaciones y 100% de garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos. Cualquier problema, no dude en contactarnos a través del sistema de mensajes de Amazon y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
back to top