· Fireproof LiPo bolsa de seguridad, Carga de la batería de almacenamiento bolsa caja fuerte resistente al explosión Guardia bolsa para RC Drone DJI Mavic Pro pilas (235 * 65 * 180 mm)

· 3 tamaño opcional: Usted puede elegir el bolso de protector según sus aficiones. Tamaño opcional: 215x155x115m m, 235 * 65 * 180m m, 185x75x60m m en nuestro almacén.

· Ampliamente uso: Carga, almacenaje, transporte, viajando etc.Ultra conveniente para las baterías del polímero del litio y Phantom 3, Phantom 4, las baterías del helicóptero del coche de DJI MAVIC PRO RC.

· Recuerde: Para cumplir con las normas de carga y seguridad de li-poly y NUNCA deje cargar o dañar las baterías lipo desatendidas.

· Proteja su taller, su familia y su hogar del peligro de la carga de lipo. Alta calidad, buena durabilidad.

· Hecho de super fuerte ignífugo fibra de vidrio Nylon tanto dentro como fuera de esta bolsa se mantendrá muy alta temperatura para un período de tiempo razonable. Las bolsas son cosido juntos con una muy fuerte ignífugo rosca y la tapa está asegurado en su lugar con cinta de gancho y bucle. Especificaciones:Nombre del producto: Batería Lipo bolsa de seguridad ignífugoMaterial: Fibra de vidrio Nylon Supreme de ignición, con el mismo material en el interior y en el exterior.Ajuste para: RC Modelo Lipo batteryvColor: PlataTamaño: 235 * 65 * 180 mmAtención:Nunca deje la carga de batería sin vigilanciasiempre asegúrese de que la batería está sobre una superficie no inflamable.Garantizar tapa está sellado durante la carga.La bolsa Lipo Seguro está destinado a reducir las posibilidades de daños en el caso de un incendio lipo. Contenido del Paquete:1 x Lipo batería bolsa de seguridad


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top