· GameSir T1 Controlador Bluetooth Inalámbrico para Android, Joystick con Cable para PC, Joypad para Smart TV/TV Box, PS3, Samsung Gear VR

· Soporte integrado ajustable de ángulo múltiple: le permite cambiar fácilmente entre móvil y PC. Desplegar el soporte del teléfono para teléfonos inteligentes de 3.5 ~ 6 pulgadas; doblando el soporte para PC.

· Diseño ergonómico: agregar más comodidad en las sesiones de juego, joystick analógico de 360 ° sin zona muerta; increíble D-pad preciso asegura una mayor fluidez de juego, dando a sus juegos la mejor experiencia. La batería recargable de iones de litio proporciona 18 horas de juego continuo.

· Compatibilidad de hardware: Android smartphone, Android Tablet, NVIDIA Tablet, Android TV Box, Windows PC, Samsung Gear VR, Steam, PlayStation 3. (No tiene dongle de 2.4Ghz, solo funciona con Windows PC por cable USB)

· Compatibilidad de juegos: para Windows PC y PlayStation 3, GameSir T1 es compatible con la mayoría de los juegos con gamepad; Para teléfonos inteligentes y tabletas Android, puede encontrar una lista de juegos compatibles en la aplicación gratuita Happy Chick emulador (para juegos retros) y GameSir World (para juegos populares de teléfonos inteligentes), puede escanear el código QR en el Manual del usuario para instalarlos .

· MasTechBox GameSir T1 Controlador Bluetooth inalámbrico Características adicionales: - Los motores de vibración le brindan a sus juegos una mejor experiencia, la sensación 3D lograda a través de este gamepad. - T1 realiza el ajuste de la intensidad de la vibración y de la frecuencia de vibración. Presione el botón Clear + Arriba / Abajo del D-pad para elegir la frecuencia de vibración más alta / más baja. Motores de vibración dual, vibración realista y sorprendente, cada golpe, colisión y explosión se pueden sentir vívidamente. - Los botones LED claros ayudan a los juegos a ser geniales. Y el brillo de las luces del botón XYAB se puede ajustar fácilmente para ahorrar energía y para diferentes necesidades de juego con 4 niveles de grado de brillo en total. - Luces LED para verificar rápidamente la energía de la batería: simplemente presione el botón Home y las cuatro luces LED parpadearán una a una y cada una representa el 25% de la energía. Indicación del estado de carga: cuatro luces azules parpadearán sucesivamente; Totalmente cargada: cuatro luces azules permanecerán encendidas. Especificaciones del producto: Requisitos del sistema: Android 4.0 o posterior, Windows 7 o posterior. Tipo de conexión: con cable o Bluetooth 4.0 El paquete incluye: 1 x Controlador para Juegos 1 x Cable USB 1 x Manual de Usuario Garantía completa de MasTechBox: - En MasTechBox, todos los productos que recibe incluyen la garantía de devolución de dinero por 30 días, para que nuestros clientes puedan comprar sin preocupaciones. - La experiencia satisfactoria del cliente es nuestra primera prioridad, por lo que nos adherimos a que nuestros clientes tienen una garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable. - Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Y le proporcionaremos soluciones.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No ratings ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top