· HAOXIN F21G IELLO FPV RC Drone Quadcopter con Cámara 720P HD Video en Vivo, Posicionamiento de Flujo Óptico Control de Gestos Coreografía Planificación VR Mini Helicóptero para Niños y Principiantes

· ✨(El Modo de Coreografía y la Planificación de Rutas Aéreas) vienen con 15 funciones de programación de danza fija y puedes bailar con el dron juntos; Solo dibuja una ruta en la pantalla, y el dron volará automáticamente de acuerdo con la ruta dada

· ✨(Positioning Posicionamiento de Flujo Óptico) el posicionamiento de flujo óptico hará que el vuelo del dron sea más obsoleto y evitará el vuelo lateral, y permitirá que el dron se mueva con la palma de su mano

· ✨(2 Modos de Control y Pantalla Dividida VR) admite aplicaciones móviles y modos de funcionamiento de control remoto, los operadores pueden combinar gafas VR para ver la vista real en 3D(Nota: El botón del controlador de cámara y video está diseñado solo para F21W. Para F21G, tome fotos y videos a través de la Smartphone APP.)

· ✨(Tamaño de la Palma y Largo Tiempo de Vuelo) 14 cm de longitud diagonal y 10 minutos de tiempo de vuelo

· FOV 180 ° 720P HD FPV CÁMARA & Modo gestual:Cámara Dual HD: puede tomar fotos aéreas y videos. Transmisión FPV en tiempo real.Modo Gesto - signo de gesto V o OK para drone, auto capturará fotos aéreas o grabará videos.Coreografía y planificación de rutas aéreas:Coreografía: ¡15 funciones de programación DANCE le permiten rechazar el modo de vuelo aburrido!Planificación de la ruta aérea: haga clic en el ícono del vuelo Trayectoria para dibujar una trayectoria de vuelo en el teléfono, el dron seguirá la trayectoria.Posicionamiento de flujo óptico:El sistema de adquisición de imágenes de flujo óptico bloquea con precisión el objetivo y se desplaza. Más seguro y más fácil para principiantes.Diversified Funny Function:Pantalla dividida VR: los operadores pueden hacer coincidir las gafas VR para ver una vista real en 3D.2 modos de control: admite aplicaciones móviles y modos de funcionamiento de control remoto.Modo sin cabeza: resolver completamente el problema de pérdida de orientación del piloto.Altitude Hold: manténgase en el aire, incluso con las manos fuera del joystick, para mantener las manos libres.Un despegue / aterrizaje clave: arranque el dron con un solo toque o apáguelo con un aterrizaje de una sola tecla.Súper portátil: batería modular y potente fácil de extraer y cargar.Lo que obtienes :HX F21G RC Quadcopter * 1Transmisor * 1Cable de carga USB * 1Hélices de repuesto * 4Tornillo de repuesto * 4destornillador * 1Phone Holder * 1Manual de usuario * 2Nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente súper amable

5
5
5