· Hélices para DJI Mavic Air – 1 Juego (4 cuchillas) – Alas plegables de liberación rápida – Diseño probado para vuelo – Accesorio esencial para su DJI Mavic Air

· ✅ DISEÑO DE PRUEBAS DE VUELO ►Estas hélices se pueden usar con seguridad con su dron DJI Mavic Air.

· ✅ FÁCIL DE ADJUNTAR Y QUITAR ►Las alas plegables están equipadas con un sistema de liberación rápida que ofrece un ajuste sólido y seguro.

· ✅ PODEROSO APROVECHAMIENTO ►Las hélices equilibradas ofrecen un empuje potente y un vuelo estable.

· ✅¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para actualizar, proteger y limpiar su consola de juegos portátil, teléfono, cámara (de acción) o dron.

· Juego de hélices CamKix para DJI Mavic Air (4 cuchillas) Este juego de hélice para su DJI Mavic Air le da a su dron compacto un conjunto de alas nuevas. Estas hélices se pueden usar con seguridad con su dron DJI Mavic Air. Las alas plegables están equipadas con un sistema de liberación rápida que ofrece un ajuste sólido y seguro. Las hélices equilibradas ofrecen un empuje potente y un vuelo estable. Otros accesorios CamKix están disponibles para actualizar, proteger y limpiar su consola de juegos portátil, teléfono, cámara (de acción) o dron. Contiene: - 1x Juego de helices para DJI Mavic Air (4 cuchillas) - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No ratings ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top