· HELIFAR H8 Mini RC Drone, RC Quadcopter con función de rotación de 360 °para Adultos, Anti-colisión y Control Remoto más Adecuado para niños, Principiantes (Naranja)

· ✈(El Drone más adecuado para principiantes): compra uno de los drones de nivel de entrada más interesantes al precio más bajo, se cree que el dron H8 te traerá diferentes experiencias de vuelo.

· ✈ (Función de rollo 3D): Una tecla de 360 °rollo, rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Con la luz intermitente de colores, mantener su avión en la noche volando es bastante excelente.

· ✈(Largo tiempo de vuelo): equipado con una batería de iones de litio de alto rendimiento, el quadcopter puede permanecer en el aire de 6 a 8 minutos con una sola carga. La batería fácil de quitar se puede reemplazar para que pueda comprar baterías adicionales para extender su tiempo de vuelo.

· ✈(Navegación de seguridad nocturna): Equipado con luces LED en la parte delantera y trasera para vuelos nocturnos que se ven bonitos, lo que te ayuda a pilotar con seguridad el cuadricóptero en condiciones de iluminación desfavorables y dejar un hermoso paisaje en el cielo nocturno.

· Descripción: Si sus hijos están pidiendo un mini drone con entusiasmo, pero están en la etapa de aprendizaje de un dron, y no puede gastar más de su presupuesto, Helifar H8 Mini Portable RC Quadcopter puede resolver su propósito para volar en interiores. Parece mucho más pequeño en tamaño pero en realidad posee mucha potencia en el interior, perfecto para volar en interiores, así como mucho más fácil de operar y controlar para principiantes. Características principales: ✮ANTI-COLISIÓN Y ANTI-RUPTURA: las hélices y el cuerpo del dron están protegidos por los obenques. ✮LUCES LED DE NOCHE: el dron presenta luces LED nocturnas hacia adelante y hacia atrás para proporcionar una buena vista de noche, también puedes ver una curva curvilínea que el dron describe en el cielo por la noche. ✮SERVICIO POST-VENTA: no dude en contactarnos directamente por correo electrónico, en cualquier momento y en cualquier lugar que problema tenga. Estamos haciendo todos los esfuerzos para resolver el problema. Especificaciones: - Modelo: H8 - mando a distancia: 3 pilas AAA No incluido - Batería: 3.7V 200mAh - Tiempo de vuelo: alrededor de 6 - 8 minutos - Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora - Distancia remota: 15 m - Función: arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / giro de 360 grados / luces de navegación LED Notas: - No vuele el dron fuera cuando el viento y la lluvia sean fuertes. - Para extender la vida útil de la batería, cargue completamente la batería antes del primer vuelo.

5
5
5