· HELIFAR H803 Mini Drone,RC Quadcopter con Control Gestos, Sistema de evitación de obstáculos, Modo sin Cabeza, Control de altitud, para Principiantes y niños(2 baterías)

· ✈ (FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS):Abrir la función de evitación de obstáculos por infrarrojos, para evitar colisiones de drones se producen en la cara de obstáculos.

· ✈ (FUNCIÓN DE TAMBALEO EN 3D): Una tecla de 360 °rollo, rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Con la luz intermitente de colores, mantener su avión en la noche volando es bastante excelente.

· ✈ (ONE-KEY TOMAR OFF & Land):La tecnología de posicionamiento incorporada le permite al dron ubicar el control remoto con precisión.En la medida en que el dron haya ido, automáticamente volará hacia ti. Simplemente presione el botón de devolución de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.

· ✈ (ALTITUD AVANZADA FUNCIÓN DE RETENCIÓN):Permite que se suspenda en el aire incluso después de soltar la palanca de mando, más fácil para los principiantes a controlar.

· ✮Luces LED brillantes: las luces de navegación LED para vuelos nocturnos le permiten volar el dron por la noche sin temor a perder. ✮Más fácil de la operación: simplemente volar a través de agitar las manos a una distancia de 10 cm. ✮Modo sin cabeza: lo controla sin tener que preocuparse por la orientación del controlador, lo que garantiza que permanezca orientado con el dron. Especificaciones: - Batería: 3.7V, 330mAh (incluye 2 baterías) - Tiempo de vuelo: aproximadamente 7 minutos - Tiempo de carga: 50 minutos - Distancia remota: alrededor de 50 metros - Batería del controlador remoto: 3 pilas AAA (no incluidas) - Función: una tecla retorno / aterrizaje / arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / lado izquierdo volar / lado derecho volar / giro de 360 grados / modo sin cabeza / modo de retención de altitud / evitación de obstáculos infrarrojos / control de detección de gestos / tiro y ir Notas: - No vuele el dron fuera cuando el viento y la lluvia sean fuertes. - Para extender la vida útil de la batería, cargue completamente la batería antes del primer vuelo. - Para operar la función de retorno con una sola tecla, asegúrese de que el extremo posterior del dron esté orientado hacia el control remoto.


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba