· HELIFAR Mini Drone, H803 RC Drone con función de prevención de obstáculos por Infrarrojos, fácil de controlar con sensación de Gesto, Altitude Hold Quadcopter Regalo para niños (Dos baterias)

· ✈(FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS):Navega alrededor de los obstáculos que están a unos 10 cm de distancia y pone los frenos para detenerse cuando se acerca al objeto, lo que puede evitar la colisión de la aeronave cuando se encuentran obstáculos durante el vuelo.

· ✈(FáCIL DE VOLAR): (lanzar y luego volar) la función de esto no requiere control remoto y el cuerpo se mueve individualmente hacia arriba y hacia abajo. Después de que el motor del drone gira, la mano puede ser liberada.

· ✈(FÁCIL CONTROL): Con la función de retención de altitud, el sensor de infrarrojos se puede encender y el mini drone se puede manipular fácilmente mediante la dirección del gesto.

· ✈(ROLLO 3D): Al presionar el botón, se hace posible el drone para la agilidad extraordinaria de saltos y volteretas simples, ofreciéndole una experiencia de vuelo extraordinaria.

· Características principales: Función de retención de altitud avanzada: le permite suspenderse en el aire incluso después de soltar el joystick, más fácil de controlar para los principiantes. Luces LED brillantes: las luces de navegación LED para vuelos nocturnos le permiten volar el drone en la noche sin el miedo de perder. Modo sin cabeza: lo controla sin tener que preocuparse por la orientación del controlador, lo que garantiza que te mantengas orientado con el drone. Lanzar y listo: no es necesario controlar con el control remoto para permitir que comience a volar simplemente sacudiendo el cuerpo hacia arriba y hacia abajo, simplemente lanzándolo al aire y observando cómo se equilibra automáticamente. Especificaciones: - Batería: 3.7V, 300mAh (incluye 2 baterías) - Tiempo de vuelo: unos 7 minutos. - Tiempo de carga: 50 minutos. - Distancia remota: unos 50 metros - Batería del control remoto: 3 pilas AAA (no incluidas) - Función: una tecla de aterrizaje / arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / lado izquierdo vuelo / lado derecho vuelo / giro de 360 grados / modo sin cabeza / modo de retención de altitud / control de infrarrojos para evitar obstáculos / detección de gestos control / lanzamiento Contenido del paquete: 1 x Drone 1 x Controlador Remoter (batería no incluida) 2 x Batería 1 x Destornillador 2 x pares de hélices 1 x Cable de carga USB 1 x Herramienta de desmontaje de hélices 3 x Manual del usuario

5
5
5