· HELIFAR Drone con cámara, L6062 720P WiFi FPV Drone con cámara IP, monitoreo en Tiempo Real, Control de altitud, Vuelo de trayectoria, RC Quadcopter Drone Plegable para Adultos Principiantes

· - (Fácil de volar): Este avión no tripulado tiene control de altitud, modo sin cabeza, retorno con una tecla, hace que sea muy fácil saber cómo volar y es muy adecuado para principiantes.

· - (Tiempo de vuelo más largo): Este quadcopter puede volar 10 minutos una vez cuando está completamente cargado. Cuando conecte el cable de carga USB, siempre puede usar la función de monitoreo.

· - (Luces LED brillantes): Las luces de navegación LED para vuelos nocturnos no solo le permiten volar el drone en la noche sin el miedo de perder, sino que también brillan maravillosamente en la oscuridad, brindando una excelente vista del cielo.

· - (3 velocidades ajustables): Rápido, medio y lento. no tiene que preocuparse por volar demasiado rápido para controlar el quadcopter.

· Descripción: Este quadcopter se adapta perfectamente a la mano de un niño de 14 años, y cuando se pliega, será como una botella de agua portátil. Solo colócalo en tu bolsa y llévalo afuera cuando quieras mostrar tus habilidades de vuelo a tus amigos o en público. Vale la pena mencionar que esta es una cámara IP real que vuela, con una cámara de 720 HD para que puedas verificar el estado de tu mascota o niño en tiempo real en tu teléfono. Nota: 1.Hay un tutorial de la función de monitoreo remoto en APP. 2. En el modo de monitoreo remoto, la aplicación de drone necesita agregar un dispositivo de señal wifi para conectar el wifi sin restricción de red, y luego la función de monitoreo remoto se puede usar normalmente. 3. En el modo de vuelo, no se puede utilizar para monitoreo remoto; Si ingresa en el modo de monitoreo remoto, debe salir del modo de monitoreo remoto para conectarse normalmente. 4. Cuando use la función de monitoreo remoto durante mucho tiempo, puede enchufar la batería, conectarla al USB para cargarla y luego encenderla después de encenderla. El cable USB siempre está conectado, siempre se puede usar sin batería. Especificaciones: - Batería del control remoto: 4 x AAA (no incluidas) - Capacidad de la batería: 800mAh - Tiempo de vuelo: unos 10 minutos - Tiempo de carga: unos 100 minutos - Distancia por control remoto: unos 150 metros - Función: una tecla de retorno / aterrizaje / arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / izquierda volando / derecha volando / modo sin cabeza / modo de retención de altitud / control de sensor de gravedad APP / cámara IP Contenido del paquete: 1 x RC Quadcopter 1 x Controlador remoto 1 x Cargador USB 1 x Destornillador 4 x Hoja 1 x Manual del usuario

5
5
5