· Holy Stone HS170G - Mini dron de cuadricóptero con función de sujeción de altitud, Modo sin Cabeza, Solapas 3D, un Motor de Inicio de Emergencia

· Buen entrenamiento para principiantes: este drone adopta 2,4 G 6 ejes Gyro Tech. Habrá menos interferencias, más estabilidad y facilidad de maniobrabilidad.

· Modo sin cabeza: la función orientará su drone de acuerdo con su controlador, haciendo volar y controlar más fácil. No te preocupes por confundir con la dirección del secador cuando se vuela lejos.

· Flips o rollos 3D: ¿aburridas con el método normal de vuelo? El cobre con cuerpo pequeño pero flexible puede volar hacia cualquier dirección que desees como frontal, trasera, izquierda y derecha haciendo clic en este botón.

· Más información sorprendente: el cuerpo con forro de sueño puede reducir la resistencia al viento; cuatro preciosas luces LED hacen que sea más fácil hacer un seguimiento del drone por la noche, los modos de control izquierdo y derecho, 3 modos de velocidad adecuados para muchos alicates.


Maneuverability
5
Design
5
Control Method
5
Camera and/or FPV
5
Resistance
5
Autonomy
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top