· Holy Stone Mini Drone RC Nano Quadcopter HS210 Dron NO Camera Regalos para Niños y Principiantes Pequeño Dron de Helicóptero RC Teledirigidos con Auto Hovering, 3D Flip, Modo sin Cabeza y 3 Baterías

· ✈Fácil de jugar: la función de auto-desplazamiento permite que el drone se desplace a la altura actual. Puedes soltar el acelerador y controlar el drone más fácilmente.

· ✈No perderá la dirección: en el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección hacia la que se encuentra, Especialmente cuando olvidas la nariz en la dirección que el drone despega.

· ✈Divirtiéndose: el drone puede realizar flip 3D, y pueden ser de inicio o aterrizaje con una boton que hace que el drone sea más fácil de jugar.

· ✈Un gran regalo para los niños: batería baja Alarma de energía, no se preocupe por perderla. Puede ajustar la velocidad para cumplir con su competencia operativa y jugar el dron con sus hijos o amigos.

· El Drone más amigable para pilotos de todos los tiempos para niños, principiantes y adultosControl fácil; Protección total contra choques; Llamativo color. La mejor opción para un amante de los drones recién nacidos.Para explorar el mundo de los drones a ti mismo; O traer a tu familia y amigos al mundo de los drones;¡Divirtámonos con familiares y amigos! El paquete incluye:1 * Drone1 * TransmisorBatería Drone 3 *2 * Cable de carga USB4 * hélices extra1 * Destornillador de hélice1 * manual de instrucciones


Maneuverability
5
Design
5
Control Method
5
Camera and/or FPV
5
Resistance
5
Autonomy
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top