· REDPAWZ H36 Mini RC Drone Mini UFO 2.4G 4 Canales 6 Eje Modo Quadcopter - Azul

· ✈Un curso clave reverysal✈: Al iniciar la función de una tecla de regresar sin otras operaciones, la aeronave volverá automáticamente a usted. MODO CF: El avión cambiará su dirección de vuelo con el cambio de la dirección del control remoto.

· ✈2.4GHz CONTROL REMOTO✈: Adopta tecnología de control remoto de 2,4 GHz, por lo que se puede controlar con mayor precisión, su distancia de control remoto es padre, y la respuesta es más sensible. HIGH / LOW SPEED-SHIFT: Usted puede elegir los engranajes según su proficiency de la operación.

· ✈360 ° ROLL-OVER✈: El simple vuelo de WSAD es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales de balanceo en 3D sorprenden a todas las personas.

· ✈LUCES NIGHL DEL LED✈: El exterior de la lámina del estabilizador del cuatro-eje se instala con para las luces coloridas del LED. Al volar en el cielo nocturno, son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.

· General Brand JJRC Model H36 Quantity 1 Piece Color Azul Specification Frequency 2.4G Channel 4CH Gyro 6 Axis Quadcopter battery 3.7V 150mAh Lipo (Included) Charging time about 30-50 minutes Flight time About 5 minutes Control distance 30 meters Transmitter battery 2 * 1.5 AA(Not included) Dimensions & Weight (Main Product) Dimension 9.5 * 9.5 * 5cm/3.74 * 3.74 * 1.96inches Weight 22.5g(with Lipo Battery)/0.79oz Package Contents 1x JJRC H36 RC Quadcopter 1x Transmitter 1x USB charging cabl 4x Propellers 1x Manual Consejos: 1, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar para asegurar que las aeronaves pueden recibir señales de radio, de lo contrario la hélice dejará de funcionar porque no hay ninguna señal de que el avión cayera al suelo. Eléctrica placer máximo control remoto helicóptero que puede ser entrenado para controlar las aeronaves dirección de vuelo y aterrizaje de indicación exacta, se necesita tiempo para practicar, por favor, sea paciente para aprender. de ejercicios generales 5-6 veces pueden máquina con destreza de manipulación. 2, la selección del sitio: Trate de elegir el más abierto otra vez, sin obstrucción de la tierra plana (excepto aviones pequeños de interior) si el césped es más ideal. 3,Nota: Cuando el avión no funcionaba de tener que recargar, y no se puede utilizar rápida completamente fuera de recarga de energía o se han presentado batería recargable para jugar avión puede causar daños graves, no habrá cargar dichos fenómenos, Hay que estar atentos! Recuerde !


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba