· JOYGEEK Drone Plegable, Drone con Cámara HD, Giroscopio de 6 Ejes, 4 Hélices, Mantenimiento de La Altitud, FILP 3D, One Key Return, Fácil de Manejar para Principiantes y Niños(2 Baterías)

· ✈  [ TRANSMISIÓN WIFI EN TIEMPO REAL ] - Conecte el Drone plegable JoyGeek a través de tu Wi-Fi para permitir una transmisión en tiempo real. Puedes tomar el control total y ver la imagen aérea, tomar fotos y grabar videos.

· ✈ [ EXPLORADOR DEL CIELO ] - El Drone de JoyGeek con cámara de 480P, tiene una calidad de imagen real y natural. Puede ver el mundo desde otro ángulo diferente, debido a su pequeño tamaño es manejable en todas partes.

· ✈ [ RUTA DE VUELO PERSONALIZADA ] - Control inteligente de aplicaciones, muy fácil de operar. En el caso del control a través de la APP, podrá hacer un vuelo de trayectoria. Puede dibujar una trayectoria curva en la pantalla y luego el drone volará de acuerdo con la trayectoria dibujada.

· ✈[ DESPEGUE Y ATERRIZAJE CON UN BOTÓN ] - Mantener la altitud, modo sin cabeza, giros en 3D y rollo continuo de 360°, retorno con una sola tecla / inicio / parada, etc. Por supuesto, no olvide el modo LED, es capaz de hacer que el Drone de JoyGeek ilumine lo que quiera y pueda grabar de noche. ¡Solo diviértete y disfruta de tu vuelo cuando recibas este drone de JoyGeek!

· ✈¿Por qué elegir JoyGeek Drone con cámara?▶Nuestro JoyGeek quadcopter es un mini drone realmente fascinante para los amantes de los drones. Con su tamaño de palma y su cámara 720P HD wifi FPV incorporada, es ultraportátil y una necesidad para viajar para aprovechar esos momentos memorables.✈¿Qué obtendrá? ▶Además, con el potente sistema de transmisión wifi, podemos obtener la experiencia de vuelo en primera persona y disfrutar de la impresionante belleza natural. Simplemente conecte su teléfono con el robot quadcopter y la vista se mostrará directamente en su teléfono. Las imágenes y los videos se almacenarán tanto en la aplicación como en el sistema de álbum móvil.✈¿Qué obtendrá? ✈¿Característica especial? ▶ El modo de gesto interesante y la tecnología de posicionamiento de flujo óptico hacen que la experiencia de vuelo sea más atractiva. Además, el avión de juguetes UVA está programado para 15 modos de baile diferentes, puedes volar tu drone de formas más interesantes, un volante de baile flexible y elegante.✈¿Necesita MÁS? ▶Este avión fpv rc viene con una batería de módulo, que proporcionará un tiempo de vuelo de 10 minutos. También con 3 pilas AAA incluidas, puede controlar el mini drone directamente con el control remoto. También puede jugarlo con vuelo de trayectoria, giro y giro de 360 °, modo vr. Con 24 Month Warrenty, prepárate y haz que se convierta en tu mini fotógrafo personal.❤Especificación:1. Batería del drone: 3.7V 550mAh litio2. Batería del controlador: 3 ×AAA3. Tiempo de vuelo: unos 10 minutos.4.Tiempo de carga: unos 90 minutos.5. Distancia de control: 40 M6. Dimensiones: 11.1x12.5x2.9 cm.7. Peso: 47gPaquete incluido:1× Drone 1× Control remoto 1× Cable de carga 2× Batería de litio 1× Destornillador 1× Manual 3× Batería AAA1× Tapa del Ventilador

5
5
5