· Lume Cube LC0003NE - Antorcha LED para cámaras, Negro

· Luminosidad regulable hasta 1500 lúmenes

· Temperatura de color 6000K

· Recargable mediante cable micro USB

· Tiempo de recarga 60/90 minutos

· El Lume Cube Simple (Negro) contiene dos cubos de estilo y robustos, que presentan una luz de flash poderosa y luz LED. El Lume Cube es el primer flash externo y lámpara de vídeo en uno, del mundo tecnológicamente avanzado. El Lume Cube ilumina la oscuridad, cuando a su móvil o cámara de acción le falta iluminación. Los Lume Cubes están hechos para ser utilizados con cualquier equipamiento de grabación, tales como smartphones, cámaras digitales o cámaras de acción por ejemplo de Sony y GoPro. Con la ayuda de Lume Cube, usted podrá sorprender a sus amigos con fotos y vídeos perfectos y profesionalmente iluminados. El Lume Cube se encuentra disponible en color negro, gris metalizado y plata. Características de Lume Cube Paquete Cube Doble (Negro) * Iluminación balanceada del objeto y sus alrededores * Primer flash externo del mundo y lámpara de vídeo todo en uno * Ilumina en la oscuridad cuando su smartphone no es suficiente * Temperatura de color 6000K le proporciona una luz blanca natural * Salida de brillo ajustable de 1 - 1500 Lumen * Luz continuamente ajustable * Estroboscopio ajustable desde 1/8000 a 1 segundo * Batería recargable integrada * Controle hasta cinco Lume Cubes a la vez utilizando Bluetooth * Resistente al agua hasta los 30 metros Iluminación para GoPro, smartphone y cámara SLR Un Lume Cube es un cubo con estilo, robusto, con revestimiento de silicona, de 3.8cm x 3.8cm que usted puede utilizar como una fuente de iluminación externa para sus dispositivos tales como su smartphone, cámara digital, GoPro o cualquier otra cámara de acción. El Lume Cube proporciona cerca de 20 minutos de luz a máxima potencia y puede utilizarlo como una luz de vídeo o flash. Con su sensor óptico integrado, puede utilizar el Lume Cube como un flash esclavo con un sistema de flash único. También puede operar las funciones del Lume Cube con un smartphone de iPhone o Android a través de la app dedicada. Ingeniosa lámpara y flash de vídeo Su tamaño compacto hace que el Lume

5
5
5