· Maleta de transporte para Parrot Bebop 2 con Skycontroller !

· Fuera de la maleta - listo para volar! Nada debe ser desmontato. El Bebop 2 con helices montados y batería instalada está listo para el uso inmediato. Basado en el concepto diseñado exitoso de nuestra bien conocida Bebop 1 maleta de transporte, su Bebop 2, Skycontroller y todos sus accesorios caben en la maleta en una moda segura y compacta.

· La maleta está resistente al agua y al polvo es cerrable (candado no incluido) con las dimensiones: 57 x 43 x 22 cm, pesa ca. 5,6 kg (peso en vacío)

· La gomaespuma al dentro es fabricada en Europa (procedimiento de alta precisión de chorro de agua) y cumple con las normas legales de Europa. (material NA36 estable y de alta calidad que no contiene sustancias nocivas para la salud, etc.).

· Hay espacio par los siguientes accesorios (no son incluidos) en la maleta (ejemplo de configuración): Parrot Bebop 2 helicóptero, Skycontroller, 4 baterías adicionales (5ª en helicóptero), cargador, ranura para iPad / tableta o hélices de repuesto, parasol, la llave del propulsor y las partes adicionales caben en el multi-compartimiento.

· Maleta de transporte para Parrot Bebop 2 con Skycontroller! Maleta de transporte con un concepto bien pensado ofrece un montón de espacio para su Bebop 2 (no el viejo Bebop 1 u otros helicópteros) con el Skycontroller, hasta 5 baterías, cargador, llave del propulsor, parasol, ranura para iPad / tableta , hélices de repuesto, ranura para cables y compartimentos adicionales de uso múltiples - uno de ellos con su propia cubierta! Fuera de la maleta - listo para volar! Nada debe ser desmontato. El Bebop 2 con helices montados y batería instalada está listo para el uso inmediato. Basado en el concepto diseñado exitoso de nuestra bien conocida Bebop 1 maleta de transporte, su Bebop 2, Skycontroller y todos sus accesorios caben en la maleta en una moda segura y compacta. La maleta está resistente al agua y al polvo es cerrable (candado no incluido) con las dimensiones: 57 x 43 x 22 cm, pesa ca. 5,6 kg (peso en vacío) La gomaespuma al dentro es fabricada en Europa (procedimiento de alta precisión de chorro de agua) y cumple con las normas legales de Europa. (material NA36 estable y de alta calidad que no contiene sustancias nocivas para la salud, etc.). Hay espacio par los siguientes accesorios (no son incluidos) en la maleta (ejemplo de configuración): Parrot Bebop 2 helicóptero, Skycontroller, 4 baterías adicionales (5ª en helicóptero), cargador, ranura para iPad / tableta o hélices de repuesto, parasol, la llave del propulsor y las partes adicionales caben en el multi-compartimiento.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top