· Maletín para Drones DJI Spark Bandolera Bolsa al Aire Libre Portátil Resistente al Agua Transporte y Almacenamiento Funda, Negro

· Especificación: En el maletín lleva los protectores de soportes del drone que amortigua el choque y vibración cuando aterriza.

· Cremallera de doble direcciones para abrir y cerrar fácilmente cual se puede utilizar más de 100 mil veces.

· Con una correa de hombro ajustable y una manija lateral para transportar convenientemente la funda por dos maneras.

· Dimensiones exteriores: 29 * 11 * 21 CM; Peso: sólo 0.58kg, es portátil y duradero, fácil de transportar, ligero.

· Contenidos del paquete:1 x Beaspire Maletín bandolera EVA Interior Impermeable para DJI Mavic Pro Drone+3 Piezas Protector de Soportes(DJI Mavic Pro no incluido)Especificación:Nombre: Beaspire Maletín para DJI Mavic Pro Drone: DJI Mavic ProMarca: BeaspireDimensión: 29 x 11 x 21 cmPeso: 0.58kgEstilo: Aire LibreModo: MaletínColor: NegroCaracterística:1. Cremallera alta calidad de doble direcciones con mejor durabilidad para guardar el drone y los accesorios bien.2. El superficie del maletín es de material cuero PU impermeable para prevenir de la lluvia o rocío en el aire libre. Mientras mantiene el interior del maletín en estado seco para proteger a los accesorios electrónicos.3. Con el Esponja de EVA, desminuye la vibración que causada por la caída o choque para proteger los accesorios.Las partes que cabe el maletín:DJI Mavic Pro x 1Cargador de Mavic Pro x 1Ipad/Móvil x 1Mando a distancia x 1Líneas x NBatería de Mavic Pro x 2 (Incluye la en el Drone)Digno de confianza:Nuestros productos son de alta calidad, todos productos tienen garantía de 12 meses. Sin hay cualquier problema con su equipaje, por favor pongase en contacto con nosotros. Vamos a resolverlo.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top