· Nintendo Mario Kart - Flying Yoshi (Carrera RC370501033)

· Gyro System: grande estabilidad en el vuelo

· Con figura de Nintendo - Yoshi

· Carga rápida en 30 minutos, hasta 5 minutos de uso

· Tamaño de la figura: 10 cm; diámetro del rotor: 19,5 cm

· Carrera Toys Super Mario - Flying Cape Yoshi. Tipo de producto: Helicóptero, Tipo de construcción: Ready-To-Fly (RTF), Tipo de motor: Motor eléctrico. Tecnología de batería: Polímero de litio, Capacidad de batería: 150 mAh, Voltaje de la pila: 3,7 V. Longitud: 10 cm, Diámetro de rotor: 19 cm. Tipo de embalaje: Caja. Cables incluidos: USB Peso y dimensiones -Longitud: 10 cm -Diámetro de rotor: 19 cm Empaquetado -Tipo de embalaje: Caja Contenido del embalaje -Cantidad: 1 -Cargador USB incluido: Si -Mando a distancia: Si -Batería incluida: Si -Transmisor: Si -Manual de usuario: Si -Cables incluidos: USB Batería -Batería incorporada: Si -Tecnología de batería: Polímero de litio -Capacidad de batería: 150 mAh -Voltaje de la pila: 3,7 V -Tiempo de carga: 0,5 h -Numero de baterías soportadas: 1 -Tipo de batería: AAA -Número de baterías (transmisor): 2 -Carga por USB: Si Características -Tipo de producto: Helicóptero -Tipo de construcción: Ready-To-Fly (RTF) -Tipo de motor: Motor eléctrico -Configuración del rotor: Rotores coaxiales -Réplica: No -Sistema de estabilización: Cabeza del rotor sin barra estabilizadora (FBL) -Número de rotores: 2 rotores -Material de la carcasa: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) -Número de palas del rotor principal: 2 -Control de velocidad electrónico (ESC): Si -Tipo de control de velocidad electrónico (ESC): Sin escobillas -Frecuencia de banda: 2.4 -Giroscopio: Si -Número de ejes del giroscopio: 6 -Tipo de Motor: Sin escobillas -Tiempo de vuelo: 5 min -Funciones de control del movimiento: Hacia atrás, Abajo, Adelante, Giro a la izquierda, Giro a la derecha, Arriba -Tipo de transmisor: Radio frequency module (RF) -Frecuencia del transmisor: 2.4 GHz

5
5
5