· Metakoo Drone con Cámara, M2 Plegable Drone Quadcopter con Cámara HD Live Video WiFi FPV para Niños y Principiantes, 3D Flips, One Key Return, Modo sin Cabeza, Vuelo de Trayectoria

· ▲ MANEJO SIMPLE - Con la función de modo sin cabeza, no tiene que prestar atención a la dirección del drone, y con la tecla de despegue/ aterrizaje y auto-retorno, la operación del drone se convierte simple para los niños y principiantes

· ▲ VUELO INTERESANTE - Puede manejar el drone a través de su móvil, trazar una línea en la pantalla del móvil, y el drone volará según esta trayectoria en el aire; con la inducción de gravedad, puede menear su móvil a la derecha/ izquierda, y el drone volará así también

· ▲ HD CÁMARA WIFI FPV - El drone se equipa con HD cámara y tiene la función de WIFI FPV, puede captar los momentos buenos, compartirlos con sus amigos en real tiempo usando su móvil y reservarlos en el móvil

· ▲ PAQUETE & SERVICIO - 1 ▪ Metakoo M2 Quadcopter con 4 hélices, 1 ▪ control remoto de 2,4 GHz, 4 ▪ hélice de repuesto , 1 ▪ cable de carga USB, 1 ▪ destornillador, 1 ▪ manual de usuario, 1 ▪ estante para teléfono móvil, 1 ▪ llave de hélice, 4 ▪ marco de protección;Garantía de 12 meses

· Tiempo de vuelo: con una batería de alta densidad de energía, el máximo tiempo del drone alcanza a 10 minutos, y la batería puede cargarse con el USB o el control.General:✔ Altura de control: unos 15 m✔ Batería: 3,7V 220mAh Li-ion✔ Tiempo de carga: 40 ~ 60mins✔ Distancia de control: unos 20 m✔ Entorno sugerido de uso: interior✔ Tipo de control: control remoto/ APP✔ Tiempo de vuelo: máximo hasta 10 mins✔ Potencia del transmisor: 4 pilas AAA (no incluídas)✔ Funciones: vuelo lateral, aceleración, giro a la izquierda / derecha, arriba / abajo, con luzPasos de despegue:① Enciende el control remoto y el drone. Mantenga el control y la cabeza del drone (en rojo) en la misma dirección② Sincronización: empuje el joystick izquierdo hacia adelante y luego atrás, y los LED parpadeantes se volverán estables③ Calibración: empuje simultáneamente ambos joysticks en dirección ↘↙ durante 2 segundos. El LED parpadeará rápidamente y luego se mantendrá estable nuevamente④ Empuje ambos joysticks en dirección ↙↘ y luego suéltelos cuando las 4 hélices comiencen a girar⑤ Empuje el joystick izquierdo hacia adelante lentamente. Cuando el drone alcance unos 1.5 metros de altura, suelte el acelerador para volarlo constantemente. Luego, cambie libremente la dirección usando el joystick derechoContenido del paquete:✔ 1 ▪ Metakoo M2 drone con 4 hélices✔ 1 ▪ control remoto de 2,4GHz✔ 4 ▪ marco de protección✔ 1 ▪ cable de carga USB✔ 1 ▪ soporte para móvil✔ 4 ▪ hélice de recambio✔ 1 ▪ manual de usuario✔ 1 ▪ llave de hélice✔ 1 ▪ destornilladorAtención:🙅 Por favor cargar la batería del drone después de que esté fría, es que después de un vuelo, la batería despide calor.🙆 Si tiene cualquier problema sobre el uso o nuestro producto, puede contactarnos en cualquier tiempo, y haremos todo lo posible para solucionar su problema.

5
5
5