· Metakoo-ES RC Drone con Cámara HD WiFi FPV, Estructura Permeable al Viento, 6-Axis Gyro, Retención de Altitud, Velocidad Ajustable, Modo sin Cabeza, la Tecla de Despegar/ Aterrizar, 3D Flips, VR, M5

· ▲ CÁMARA HD & WIFI FPV - El rc drone se puede controlar con el remoto control o su móvil,con la cámara HD que lleva el drone, puede captar los momentos buenos de la vida y reservarlos en su móvil, y gracias a la función Wifi FPV, puede compartir estos momentos con sus amigos en tiempo real

· ▲ VELOCIDAD AJUSTABLE - Libre para ajustar desde 2m/s hasta 50 km/h, apto para los niños, los principiantes hasta los profesionales, puede satisfacer su cualquier necesidad de la velocidad del vuelo del rc drone

· ▲ OPERACIÓN SENCILLA - Con el modo sin cabeza, no necesita prestar atención a la dirección del drone, y con la tecla de despegar/ aterrizar, puede controlar el drone fácilmente; Puede disfrutar un vuelo fantástico usando gafas de VR( no incluídas)

· ▲ PAQUETE & SERVICIO - 1⦁ Metakoo M5 drone, 1 ⦁ remoto control de 2,4 GHz, 1 ⦁ cable de carga USB, 1 ⦁ destornillador, 1 ⦁ manual de usuario, 1 ⦁ soporte para teléfono móvil, 1 ⦁ llave de eje, 1 ⦁ batería del drone, 4 ⦁ marco de protección, 4 ⦁ hélice, 4 ⦁ hélice de repuesto; Garantía de 12 meses

· Estructura permeable al viento: el drone adopta una estructura permeable al viento que utilizan los automóviles de carrera, corresponde a la aerodinámica, reduce mejor la resistencia de aire.Batería enchufable: la batería es modular y con alta densidad de energía, mejorando la electricidad efectivamente, y puede disfrutar un tiempo de vuelo más largo.General:✔ Tiempo de carga: unos 90 mins✔ Altura de control: unos 20 m✔ Batería: 3,7V 650mAh Li-ion✔ Tiempo de vuelo: unos 7 mins✔ Distancia de control: unos 50 m✔ Entorno sugerido de uso: aire libre✔ Tipo de control: control remoto/ APP✔ Potencia del transmisor: 6 pilas AA (no incluídas)✔ Funciones: vuelo lateral, aceleración, giro a la izquierda / derecha, arriba / abajo, con luz (ajustable)Pasos de despegue:① Enciende el control remoto y el drone. Mantenga el control y la cabeza del drone (en rojo) en la misma dirección② Sincronización: empuje el joystick izquierdo hacia adelante y luego atrás, y las 4 luces LED parpadeantes se volverán estables③ Calibración de dirección: empuje simultáneamente ambos joysticks en dirección ↘↙ durante 2 segundos. El LED parpadeará rápidamente y luego se mantendrá estable nuevamente④ Encender el drone: empuje ambos joysticks en dirección ↙↘ y luego suéltelos cuando las 4 hélices comiencen a girar⑤ Despegue: empuje el joystick izquierdo hacia adelante lentamente. Cuando el drone alcance aproximadamente 1.5 metros de altura, suelte el joystick para volarlo constantemente. A continuación, cambie libremente la dirección a través del joystick derechoContenido del paquete:✔ 1 ▪ Metakoo M5 drone con 4 hélices✔ 1 ▪ control remoto✔ 1 ▪ cable de carga USB✔ 1 ▪ destornillador✔ 1 ▪ soporte para móvil✔ 1 ▪ llave de hélice✔ 1 ▪ batería del drone✔ 4 ▪ marco de protección✔ 4 ▪ hélice de recambio✔ 1 ▪ manual de usuario

5
5
5