· MixMart 4K Cámara Deportiva Wifi Ultra HD Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 Grados

· (Experiencia con El Drone)se la pusimos a un drone y para saber lo que estábamos grabando la conectamos vía wifi con el móvil y veíamos lo que grabábamos

· (Función WIFI)Otra característica muy buena de la cámara es el WiFi que incluye, con el que podemos sincronizar con el móvil Android o iOS mediante la aplicación EZ iCam. Esto nos va a permitir poder hacer las fotos desde el smartphone sin necesidad de tocar la cámara y poder compartirlas al instante

· (Cáscara Robusta Y Estanca)Con esta cáscara,se puede sumergir hasta 30 metros. Es ideal para sondear agua profunda, soportar ambientes extremos y capturar momentos increíbles. Todos los botones son accesibles con la cáscara hermética, fácil de operar bajo el agua

· (Control Remoto)Con 2.4G control remoto de mano que se puede controlar esta cámara dentro de 10 metros,de 10 m de alcance por lo que podemos hacernos fotos o grabarnos vídeos desde la distancia sin tener que poner cuenta atrás

· AJUSTES Presione la tecla obturador/seleccion para entrar en el modo ajustes del menú. Presione repetidamente la tecla encendido/modo para navegar entre las opciones y presione de nuevo la tecla obturador/selección para entrar en la opción deseada. O, use las teclas arriba y abajo para navegar entre las opciones deseadas MODO VIDEO Para grabar video, asegurese de que la cámara está en modo video. Si el icono de video no aparece en la pantalla LCD presione varias veces el botón de encendido hasta que aparezca Para empezar a grabar presione el obturador, la cámara emitirá una señal indicativa de que está grabando y la luz parpaderá. Para dejar de grabar, presione nuevamente el botón del obturador. La luz dejará de flashear y la cámara emitirá un bip La cámara automática dejará de grabar si la batería es baja. Su video se guardará antes de que la cámara agote su batería MODO FOTOGRAFÍA MULTIPLE Para tomar una serie de fotografías , verifique que se encuentra en el modo en cuestión. Si no, haga clic en el botón de modo hasta que ingrese en ese modo y aparezca el icono en la pantalla. En este modo su cámara puede realizar hasta 3 fotos cada 1.5 segundos Para tomar una serie de fotos, presione el botón del obturador y la cámara emitirá varios sonidos. MODO TIME LAPSE Para realizar un time lapse , verifique que se encuentra en el modo en cuestión. Si no, haga clic en el botón de modo hasta que ingrese en ese modo y aparezca el icono en la pantalla. En este modo, su cámara puede tomar una serie de fotos en intervalos de 2,3,5,10,20,30 o 60 segundos Para realizar un time lapse, presione el botón obturador, la cámara comienza una cuenta atrás y emita un sonido cada vez que toma una foto

5
5
5