· MJX Bug B5W Repuesto de Piezas Diadia Impermeable Durable Bolso de Hombro Bolsa de Transporte Bolsa Protectora Almacenamiento para MJX Bug B5w

· ◆ Ideal para viajes o almacenamiento en el hogar, asa de transporte integrada y cómoda correa para el hombro para mantener su drone seguro.

· Si encuentras lluvia pesada en el salvaje, no tendrás que preocuparte por que el drone se moje. Puede perfectamente proteger su UAV no sufre ningún daño

· Hecho de poliéster EVA+300D de alta densidad con material de espuma antigolpes para más durable. La espuma EVA precortada asegura todo en su lugar, protege contra arañazos, golpes y caídas.

· Correa ajustable para el hombro y asa lateral para llevar cómodamente la funda de dos maneras. Correa acolchada ajustable para el hombro que puede aliviar la presión en los hombros.

· (=^^^=)Â Bienvenido a la tienda DIADIA) (=^^^=)Â (Absoluta) Servicio de ventas) Nuestros productos están diseñados para durar, y la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, en caso de cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente y nos comprometemos a resolver cualquier problema lo antes posible. (=^^^=)Â (OFICIOSAS DEL PRODUCTO) (=^^^=) Contenido del paquete: 1 bolsa de hombro portátil. Cada pieza tiene un espacio interior separado, y un EVA que protege MJX Bug B5W de arañazos. Puedes almacenar baterías, cargador, mando a distancia y otros accesorios.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top