· DROCON Blue Bugs 3 Drone de gran alcance para aire libre con los motores sin escobilla, Quadcopter con mayor tiempo de vuelo y compatible con cámara Action HD (AZUL)

· 2.4 GHz, COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS para una DISTANCIA de CONTROL de 300m: El control remoto de 2,4 GHz de dos vías mejora la respuesta y el control del drone.

· BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD (INCLUIDA), HASTA 18 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO: La batería de 1.800 mAh proporciona un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos con una sola carga.

· RANURA PARA CÁMARA ACTION: Capture imágenes y vídeos en HD con sólo colocar su propia cámara Action. Capture imágenes y vídeos impresionantes.

· FILTRO 3D Y ALARMA DE FUERA DE RANGO: El control del drone emite un pitido cuando la señal se hace débil o es interferida.

· Si estás buscando un dron que lo haga todo ... mejor ... durar más, volar más rápido ... y filmar en HD magnífico. No puedes equivocarte con el DROCON Blue Bugs 3.Caracteristicas:1, motor sin escobillas: con motores potentes y ultra eficientes, los Bugs 3 pueden lanzarse hacia la estratosfera a un ritmo vertiginoso o flotar tranquilamente a una altura estable para lograr el disparo perfecto.2, Vuela contra el viento de alta velocidad: los Bugs 3 están hechos de plástico duradero y el peso t es de hasta 1.4 Kg. Es lo suficientemente atractivo como para permitirte volar un drone cuando lo desees, incluso contra el viento de alta velocidad.3, tiempo de vuelo más largo: Bugs 3 dura 15 minutos con aceleración media y alta, y hasta 20 minutos con uso conservador. Bugs 3 vuela estable y suave para principiantes y más rápido para expertos.4, Nunca pierdas tus Bugs 3: Bugs 3 tiene una velocidad baja y una velocidad alta, lo que hace que sea más fácil de manejar y mejorará rápidamente las habilidades para los principiantes. Los controles receptivos y la gran distancia de vuelo hacen que sea un avión difícil de perder.5, su primer avión no tripulado: los expertos pueden llevar sus talentos al límite ... dejando a los espectadores aturdidos ... con movimientos completos del acelerador, inmersiones y otras maniobras de asombro. (Los errores y 3 pueden ser personalizados por expertos y veteranos).6, Blue Bugs 3 lleva todas las cámaras de acción HD / 4k populares, GoPro Hero, etc. (la cámara no está incluida).7, Perfect night flyer: Bugs 3 ha llevado luces de noche con él. Llévelo a la playa por la noche para una experiencia totalmente nueva.8,3D Flip & rolls: Presione el botón de función y empuje la palanca del controlador hacia cualquier lado, el avión no tripulado activa un flip en consecuencia.Paquete: 1 x Drocon Bugs 3 drone + RC1 x soporte de la cámara1 x cargador1 x 1800 mah de batería

5
5
5