· Olize Micro USB a Lightning Cable de datos 11.4inch Nylon Trenzado Marcha atrás Conector para DJI Mavic Pro / Spark (Lightning, Negro)

· Conectarse directamente a teléfonos inteligentes / tabletas

· Longitud del cable: sobre 29cm / 11.4inch

· Nota importante: Este cable es un cable de datos, no es compatible con la carga, está diseñado para DJI Drone para teléfono celular / tableta, puede no ser compatible con otros dispositivos.

· caracteristicas: - Este es un cable de datos actualizado para Mavic Pro / Mavic Air / Spark, puedes usarlo para conectar el dron al Teléfono móvil / tableta cuando vuelas para ver y transferir los videos / imágenes en tiempo real. - El extremo del micro usb es para conectar el controlador - El exterior del cable está hecho de nylon trenzado, que es muy duradero y antideslizante. El ángulo de 90 grados del extremo hace que el teléfono y el controlador se conecten en una buena adición y protegen el extremo de la flexión. - Su longitud es de 11,4 pulgadas, que es la longitud perfecta para el controlador de teléfono móvil / tableta. Especificación: Largo: 29 cm / 11,4 pulgadas. Material: nylon trenzado y aleación de cobre. Conector: Micro USB a Lightning (ángulo de 90 grados) Lista de paquetes: 1 X Micro USB a Lightning OTG Cable de datos.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
back to top