· OTHA Cámara Deportiva 4K, Cámara de Acción Deportivas Impermeable 1080P 60FPS con Sensor Sony de Visión Noctura, Amplio Ángulo de Visión 170 Control Remoto 2 Baterías

· (Visión Noctura Profesional ): Sensor de SONY personalizado, lente ajustable hasta 170° (ancho/medio/estrecho), se ha mejorado el brillo de la pantalla de la cámara, la mejora de la luminosidad es de un 30% con respecto a la generación anterior de productos.

· (Alcance Wi-Fi de 20m y Control Remoto de 50m): Wi-Fi incorporado y mando a distancia inalámbrico recargable, podrás capturar el mundo de una manera totalmente nueva. Descarga la aplicación PYO en tu teléfono o tablet y conecta con la cámara de video. Para usar el control remoto solamente necesitas emparejarlo con la cámara y pulsar el botón cuando quieras.

· (Cámara Sumergible a 100 pies): La videocámara del deporte DV OTHA está diseñada para soportar los ambientes extremos, junto con la caja impermeable resistente (impermeable hasta 30m). Con el modo submarino da efectos subacuáticos extraordinariamente realistas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc.

· (El tiempo de Grabación es Sobre 180 minutos): Con 2 baterías recargables 1050mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. Ya no tiene por qué preocuparse del tiempo de grabación de esta cámara de acción. En OTHA, 24 horas disponibles a su servicio y sin riesgo para usted con nuestro 100% de Garantía y Satisfacción de la devolución de dinero!

· ¿Por qué elegir OTHA Sports Camera? 1. Nacida para deportes extremos: - Grabación de cada momento épico en el camino. - Captura de cada vista impresionante bajo el mar. - A los amantes de los deportes con inmenso celo!2. Cámara profesional de acción de 4K Ultra HD: - 100% de grabación 4K vídeo Ultra HD sin congelación o saltos y capturar impresionantes vistas sólo para usted. - 720P 120FPS en cámara lenta y lapsos de tiempo, es el apoyo para cualquier deporte extremo al aire libre. 3. Controlar, ver y compartir instantáneamente con el Wi-Fi incorporado: - Le permite conectarse al teléfono inteligente, tablet, computadora y más, compartir a través de texto, correo electrónico, Facebook, Youtube, y más, con sus amigos, familiares o seguidores. OTHA Acción Cámara Características: Resolución video: 4K 24FPS / 2K 30FPS / 1080P 60FPS 30FPS / 720P 120FPS Resolución de la foto: 16MP / 14MP / 12MP / 10MP / 8MP / 5MP / 3MP / VGA Modos de Video: Grabación en Bucle / Girocompás Anti-Shake Cámara lenta: 720P 120FPS / VGA P240 Modos de foto: Toma única / Disparador automático / Disparo continuo Salida: HDMIConsejos calientes:1. La tarjeta micro de la marca de fábrica de la clase 10+ se recomienda altamente, máximo hasta 64GB. Debe formatearse en la cámara antes de usarla. (La tarjeta SD no está incluida). 2. La función de Wi-Fi y el regulador alejado no se pueden utilizar simultáneamente, y pueden controlar solamente una cámara del deporte una vez. 3.Para una larga vida de la caja impermeable, por favor, la limpieza de agua dulce después de usar bajo el mar y luego secarlo.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No ratings ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top