· Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Snow - Dron cuadricóptero (12 minutos de vuelo, cámara HD, 50 metros de alcance, pilotaje con Smartphone o Tablet)

· Aplicación gratis para pilotos AR.FreeFlight 2.0

· Dirige el cuadricóptero utilizando joysticks virtuales o usando un Smartphone o Tablet, mientras que usa el piloto automático para despegar o aterrizar

· Compatible con todos los Kindle Fire, Kindle Fire HD y modelos de Kindle Fire HDX

· Haz fotos & vídeos hd Sorprendentes secuencias transmitidas y grabadas directamente en tu smartphone utilizando la cámara HD 720p incorporada. Vuela alto y seguro El diseño vanguardista EPP de AR.Drone 2.0 garantiza una estructura robusta. Pilota como un profesional ¡Con sólo tocar la pantalla, puedes controlar tu AR.Drone 2.0 para despegar, aterrizar, planear y hacer piruetas! Cámara HD 720p Transmisión de vídeos en tu smartphone - Perfil básico de codificación 720p - 30FPS - H264 - Transmisión de baja latencia - Almacenamiento de vídeos en vuelo con un dispositivo remoto o con una unidad flash USB - Captura de fotos en JPEG - Mientras vuelas, el vídeo en HD se graba y envía directamente a tu dispositivo AR.Freeflight ¡Sorprendente, intuitivo! AR.FreeFlight es la principal aplicación utilizada para volar y pilotar el AR.Drone. Pilota con o sin el acelerómetro y cambia entre la cámara frontal y la cámara vertical. - Graba imágenes, datos de navegación & y vídeos y cárgalos inmediatamente desde la aplicación - Nueva interfaz de usuario fácil de usar - Compatible con AR.Drone y AR.Drone 2.0 Modo Director* Crea filmaciones estables de alta calidad El modo Director te permite programar movimientos automáticos para que puedas filmar magníficos vídeos igual que un director de cine. - Selecciona el movimiento que quieras: travelling, panorámica, rotación... - Ajusta la velocidad y los movimientos en tiempo real para componer tu secuencia de vídeo - Sistema de estabilización y posprocesamiento de vídeo para obtener filmaciones limpias y fluidas - Ajusta los parámetros de la cámara tales como el balance de blancos, la exposición y la luz - Selección de las principales secuencias

5
5
5