· Parrot PF725000AE - Skycontroller para Bebop Drone, color Rojo

· Amplía el rango de distancia de vuelo hasta 2 km

· Joysticks de alta precisión

· Posibilidad de modo de pilotaje con gafas FPV

· Función Return Home

· Controla el Bebop Drone mediante dos palancas de mando ultra precisas. La palanca superior derecha te permite controlar el ángulo de la cámara en un campo de 180°. La palanca superior izquierda te permite navegar en la aplicación en el modo FPV (First Person View). Nuestro objetivo es ofrecer a los pilotos una experiencia FPV completa. De momento, la aplicación FreeFlight 3 y el Skycontroller son compatibles con las gafas Skycontroller FPV equipadas con una entrada HDMI, por ejemplo, Zeiss Cinemizer y Sony Personal Viewer. ¡Y pronto muchas más!¡4 nuevas maneras de pilotar tu Parrot Bebop Drone con el Skycontroller!1. Pilota Bebop Drone sólo con el Skycontroller y aprovecha la Wi-Fi(r) de largo alcance2. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller y un smartphone o una tableta (no incluidos) y disfruta de más control, gracias al corto alcance dedicado de la Wi-Fi3. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller y las gafas FPV (no incluidas) y aprovecha la FPV a través del puerto HDMI para acceder al vídeo en streaming de la cámara del Bebop Drone con telemetría (distancia, altitud, rumbo, gestión del horizonte, nivel de carga de la batería y mucho más)4. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller, las gafas FPV (no incluidas) y un smartphone o una tableta (no incluidos) y disfruta de vuelos en FPV aún más inmersivos. ¡Para aún más diversión, comparte el flujo de vídeo de la cámara del Bebop Drone con tus amigos a través del smartphone o la tableta!Pilotaje intuitivo con la aplicación FreeFlight 3El Bebop Drone incluye una aplicación de pilotaje gratuita para smartphones y tabletas. Freeflight 3 está disponible en iOS y Android. Su ergonomía ha sido desarrollada para ofrecer una gran simplicidad de uso y dejar que el piloto se concentre en el único placer de volar. Desde la pantalla de inicio, el piloto accede a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, nube Pilot Academy...Freeflight 3 ofrece una amplia selección de ajustes: velocidad, altitud

5
5
5