· Potensic Drone con Cámara HD, Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control Remoto, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Plantear Ruta, Modo de Velocidad, Un Botón de Despegue / Aterrizaje, A30W Rojo

· ✈ (Cámara FPV HD)le permite grabar video, tomar fotos y ver imgenes de alta calidad en tiempo real durante el vuelo.

· ✈(Ruta personalizada y Modo sin cabeza)dibuje su plan de vuelo en la pantalla y el avión pilotará como la ruta dada; con el modo sin cabeza te ayuda controlar la dirección del avión, no es necesario distinguir la dirección del mini dron y puede controlarlo más fácilmente.

· ✈(Control de Altura)Puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, el drone puede flotar automáticamente en el aire, función útil para hacer fotos claras o para los principantes.

· ✈(Un botón de despegue y aterrizaje)el quadcopter ascenderá y se moverá a una altitud fija o aterrizará suavemente en el suelo con solo presionar un botón. Permitir a los jugadores de cualquier nivel volar el drone fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso. Batería desmontable.

· Modo de inducción de la gravedad También puede usar su teléfono para controlar el avión. Y el modo de inducción de la gravedad le permite volar su avión hacia adelante / atrás, izquierda / derecha junto con la dirección en la que mueve el teléfono. Hay muchas otras funciones que se pueden activar en la APP.Ruta personalizadaPuede dibujar la pista de vuelo en el teléfono móvil y el drone volará siguiendo la ruta dibujada.Modo sin cabezaEn el modo sin cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz, la dirección será la misma que la del transmisor, la palanca hacia adelante está hacia adelante y la barra hacia atrás está hacia atrás. Altitude Hold permite que los drones se desplacen automáticamente. El dron puede permanecer a la altura actual cuando el piloto no taca el mando.Fácil control Un botón de despegueHaga clic en el botón y se vuelve rojo en breve. El dron volará automáticamente y seguirá volando. Un botón de aterrizajeHaga clic en el botón y el icono se vuelve rojo, el dron volará lentamente y aterrizará en el suelo. Todos los hélices se detendrán.Protección de alarmaCuando el dron tiene poca batería o está fuera de alcance, el transmisor emitirá un pitido di-di-di ... para que suene la alarma y le recuerde regresar el dron lo antes posible para evitar perderlo. Batería extraíbleEl dron puede soportar un tiempo de vuelo más largo para usted y su familia al reemplazar una batería.

5
5
5