· Potensic Drone Plegable y Portátil con Cámara Wifi 720P, Mini Drone Controlado Directamente por la APP de Móvil, es Ideal para los Principantes -Azul

· Avión plegable y portátil, de pequeño tamaño y cómodo de transportar.

· CÁMARA HD 720P y WiFI FPV/ en VIVO: El dron dispone una cámara HD 720P, y la cámara es ajustable para que puedas conseguir las fotos increíbles con un ángulo más amplio.Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a tras vez de tu móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automaticamente en tu smartphone, puedes compartirlos con tus amigos y familiar y editarlos.

· Un botón de Despegue y Aterrizaje: El drone tiene la función de un botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar y controlar por los jugadores de todos los niveles.

· FLIPS 3D y GIRO 360º: La excelente función que con un botón el drone se realice girar y la pirueta 360º automáticamente.

· Captura momentos inolvidables:El drone incluye una cámara HD ajuste de 720p que te permite hacer fotografía y grabar videos de alta resolución. La cámara del drone es perfecta para compartir la vista en tiempo real a familia y amigos.Te acompaña para viaje: Con el brazo plegable, tamaño pequeño, fácil llevar, es realmente portátil. Sin control remoto realmente puedes ponerlo en tu bolsillo.Función más chula y vuelo más estableFlips 3D y Estabilización de 6 ejes: El drone viene con otra característica agradable que es un botón de pirueta que se realice el dron gira 360 grados en el aire, sin embargo 3 ejes y 3 acelerómetros aseguran un vuelo más rápido y estable incluso con viento moderado.Disfrutate con las visualización viva en persona: Gracias a la función de WiFi FPV/ VIDA Feed puede recibir las imágenes y los videos de verdad por el flujo de wifi. Las fotos y los videos se guardan automaticamente en tu móvil para que puedas compartirlos a tu familiar y amigos incluso editarlos, además puedes usar las gafas VR para disfrutarte la visulaización virtual en persona. Gasto mínimo con calidad buena:Nuestro drone F188 está hecho por plásticos de ingeniería de alta resistencia , muy ligero pero muy durable.El marco protector plástico elástico anti-colisión del Potensic puede soportar más golpes que los drones del mercado.Lista:1 x Potensic Drone F1881 x cargador de batería USB para la batería8 x Hélices (4 instalada en el drone,otro 4 de repuesto)1 x batería incorporada8 x patines de aterrizaje (4 instlada en el drone, otro 4 de repuesto)1 x Manual en españolAtención:No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.El rango de vuelo debe estar dentro de los 30M para evitar perder el drone.Utilizarlo bajo la supervisión directa de un adulto.


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Volver arriba