· Potensic Drone con Cámara HD, Mini Drone con Modo de Inducción de Gravedad, FPV WiFi 2.4G, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje, Regalo Juguetes para Navidad, A20W Negro

· ◆(ALTITUD HOLD)El modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el barómetro para realizar esta función. Puede volar el dron a la altura predeterminada y cambiar a una posición rápida, tomar imágenes en cualquier ángulo, más adecuado para principiantes.

· ◆ (MODO DE INDUCCIÓN DE GRAVEDAD)el mini drone está incorpada el sensor de gravedad puede controlar el dron hacia delante / atrás / izquierda / derecha con el movimiento del dispositivo móvil.

· ◆ (MODO SIN CABEZA)Los ojos no puede ver el estado del dron potensic si vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión, no es necesario distinguir la dirección del mini dron y puede controlarlo más fácilmente.

· ◆ (UNA TECLA DE DESPEQUE Y ATERRIZAJE)Operación inteligente para principiantes: si le resulta difícil comenzar y aterrizar el dron, puede usar el botón directamente, el dron se apagará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / terreno suavemente. Buen regalo para niños y principantes.

· Nota: la distancia de control de 15 metros.Potensic Wifi FPV Mini Drone UFO RC Quadcopter Altitide Hold Drone 2.4G 4CH 6 Axis Gyro Modo sin cabeza Control remoto Drone Nano Quadcopter con modo RTF El mejor mini drone para ti Dron Potensic A20W, ¡no te lo pierdas! * Mantenimineto de altitud * Ajuste de velocidad * Wifi FPV * Modo sin cabeza * Batería baja y alarma fuera de rango * Un botón de despegue / aterrizaje Botón de Despegue Haga clic en este icono y se pondrá rojo en breve. El dron volará automáticamente y seguirá volando. Botón de Aterrizaje Haga clic en este ícono y el ícono se vuelve rojo, el dron volará lentamente y aterrizará en el suelo. Todas las hélices también se detendrán. Modo de mantenimiento de altitud Bloquee la altura del vuelo, le dará un control más fácil del vuelo. Puede soltar una de sus manos para controlar la dirección vertical, solo enfóquese hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Alarma de batería baja Cuando la batería del dron está baja, el transmisor emitirá un pitido di-di-di ... para activar la alarma y le recordará que debe volar el dron lo más pronto posible para evitar perderlo y deshacerse de las preocupaciones. Alarma fuera de rango Cuando el drone va a exceder el rango de vuelo, entonces el transmisor emitirá un pitido didi ... didi ... didi ... para alarmarse, necesita volar de regreso el dron en un área controlable, de lo contrario el dron estará fuera de control


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba