· Potensic T25 GPS 1080P HD WiFi videocámara FPV RC Drone 2.4 GHz Quadcopter Remoto con función de Gran Angular, cámara Ajustable Follow Me suspensión Altitud Hold Largo Rango de Control etc, 16 años

· Modo Sígueme --- El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres. También puede realizar el vuelo punto a punto, la distancia de control puede llegar a 300m.

· Cámara HD ajustable de ángulo amplio--- cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75° , ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)

· Compartir convenientemente --- al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m.

· Modo sin cabeza y la Tecla de despegue y aterrizaje--- No tendrá que preocuparse por la orientación. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón, su dron aterrizará y despegará automáticamente.Función ideal para principiantes.

· ##NOTA: Cuando el drone no responde al mando y desaparece, clic y continuamente 7 veces el ícono del estado de la batería del mando en la aplicación en el móvil, aparece el diario,el que muestra la tensión eléctrica del mando y del dron y la distancia del drone desparecido. Luego encontrás el drone.Dual Modo GPS Sistema √ Puede posicionar y ajustar automáticamente y con más precisación la dirección durante el vuelo. √ Puede plantaer una ruta en el mapa para realizar vuelo punto a punto. Seguimiento inteligente Para realizar esta función, el drone tiene que estar 15m de distancia del mando. Y el objeto que sigue el drone es el mando, no es la persona. Ajuste la altura según el presión atmosférica Ayuda a estabilizar el vuelo estacionario en un entorno complejo, haciendo que el vuelo sea más fácil y seguro. Vuelo modo: √Modo sin cabeza; √Arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha √Retorno de un botón, retorno al perder control y retorno de baja potencia Protección incorporada de sobrecarga y sobre descarga; Interfaz de carga MICRO USB. Configure una batería de litio de 3.7V. (Puede ser una carga externa incorporada), puede realizar 8-10 min tiempo de vuelo. Paquete Incluye: Drone*1 Mando*1 Soporte*2 Hélice A*2 Hélice B*2 Introducción*1 Cargador USB*1 Destornillador*1 Tapa de la hoja * 2 Tornillo de hélice*4 Soporte de móvil*1 Disco de la cuchilla * 2 cubierta protectora * 4 Retire la llave del trípode * 1


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba