· Potensic Drone con Telecamera HD, Avión con WiFi 2.4GHz FPV, RC Quadcopter Videocamara RTF Suspension de Altura , Modo sin Cabeza, Flip 3D, U42W Negro y Verde (Vi)

· (WiFI FPV/ en VIVO)Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a tras vez de tu móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automaticamente y puedes compartirlos con sus amigos y familiares.

· (Un botón de Despegue y Aterrizaje)El drone tiene la función de despegue y aterrizaje desde el mando, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y controlar por los pilotos de todos los niveles. FLIPS 3D: La excelente función que con un botón se puede girar 360º automáticamente.

· (Cámara HD)El dron dispone de una cámara sin enfoque, pero que permite conseguir una buena imagen.

· (Plantear ruta)Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla de la aplicación móvil y el dron vuela a lo largo de la ruta sin ayuda.

· Función de estabilización de altitud:La función del estabilización de altitud puede mantener el drone en diferentes alturas que te puedan interesar. Esto te permitirá disfrutartar más de las vistas por pantalla, y no tiene que vigilar el drone para controlarlo. Así es más fácil controlarlo para los pilotos con menos experiencia.6 Ejes giroscópicos de estabilización:3 ejes y 3 acelerómetros garantizan el vuelo más estable y más rápido, incluso con viento suave. Los soportes laterales de protección elásticos de alta calidad pueden sufrir más golpes que otros drones.Wifi FPV / Live Feed:El drone tiene una cámara de 640 * 480 píxeles de resolución visible mediante un móvil enlazado por WiFi. Puede guardar un video y hacer fotos directamente en su móvil. Para que puedas compartirlos con tu familiares y amigos o editarlos.Notas importantes:Los motores del drone se calientan cuanto más tiempo se vuela. Asegúrese de enfriar el motor y la placa de recepción después de 2 o 3 vuelos para extender su durabilidad.La duración de un vuelo es de 8 a 10 minutos.Antes de la sincronización, asegúrese de que la batería está completamente cargada. La superficie donde despegue el drone debe ser plana y horizontal. Encienda el mando primero y luego el drone enseguida, todo ello en un tiempo inferior de dos segundos. Si todavía tiene problemas con la sincronización, reinicie el drone y el mando para sincronizar nuevamente.Antes de despegar, asegúrese de que los helices estén instaladas correctamente, o se inclinaría a un lado o simplemente giraría mal.El producto incluye:1 x Potensic U42WH drone1 x Mando transmisor 2.4GHz (4 pilas tipo AA NO INCLUIDAS)1 x 3.7V 500mAh Batería de Li-Po (1 instalada, otra de repuesto)1x USB Cable de carga8 x Hélices (4 instalada, 4 de repuesto)4 x Protector de hélice1 x Soporte para móvíl1 x Manual español del usuario1 x Destornillador

5
5
5