· Protectores para Hélice de Rápido Desprendimiento para DJI Phantom 4 Pro / Pro+, protector de Cardán de fibra de carbón Y Tren de aterrizaje - Protección definitiva - Fácil encaje y apaga

· Función de liberación rápida: ayuda a fijar y separar los protectores de apoyo suavemente en sólo unos segundos.

· Protección y Seguridad - No solo protege los accesorios de daños a la hélice, sino que además proporciona seguridad de haber personas alrededor.

· Liviano - Los protectores accesorios son livianos y discretos, y no interferirá con el vuelo del cuadricóptero.

· Satisfacción 100% Garantizada o la Devolución de tu Dinero.

· Para la mejor protección, Drone Pit Stop ofrece los protectores de hélice + patas de aterrizaje + protector cardán para DJI Phantom 4 Pro / Pro +. Estos vienen con una función de liberación rápida para conectar y separar fácilmente y que tardan menos de 10 segundos para eliminarlo. El diseño ligero y duradero ayuda a volar el drone sin obstruir los accesorios. 4 Protectores de hélice, 1 protector cardán, patas de aterrizaje Cardan Guard protege tu cámara de daños. Despegue y aterriza en total confianza con el último kit de protección DJI Phantom 4. Ofrecemos 100% de satisfacción garantizada o su dinero será devuelto. Para preguntas contáctenos o use nuestro FAQ en esta página.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top