· SGILE Mini Mariposa Drone RC con Cámara 4CH 6 Axis Quadcopter Drone Control Remoto Quadcopter

· VELOCIDAD ESTABLE Y CAMARA INCORPORADA: El RC Quadcopter tiene 4 motores y palas de rotor para alcanzar la velocidad máxima y garantizar un vuelo estable y suave mientras vuela por el cielo. La cámara incorporada (480P) puede tomar fotos y transmitir videos de transmisión en vivo.

· CONTROL POR SMARTPHONE: Se permiten dos métodos diferentes para controlar este dron a través de su teléfono, mientras que su teléfono inteligente se puede convertir en un control remoto inalámbrico a través del modo de control.

· COREOGRAFÍA Y TRAYECTORIA DE VUELO: El mini drone llevará los comandos preestablecidos a través de su aplicación. Además, el dron puede convertir una pista en una ruta correspondiente y seguirla después de dibujar esta pista en su teléfono inteligente.

· MODO VR, MODO DE SONIDO Y MODO DE VUELO: El entorno de la vida real cambiará a mundo virtual en el modo VR con una máscara VR (no incluida) y el entorno cambiará mientras se mueve. El modo de sonido le permite controlar este dron con voz a través de su teléfono inteligente. También se ofrecen múltiples modos de vuelo que incluyen un modo Acrobatics para pantallas aéreas de 360°, modo de regreso a casa para un retorno preciso y seguro, el modo One Key para operar el dron con facilidad.

· Descripción: Esta nueva generación de SGILE 6 ejes Gyro Drone le permite volar el dron con la aplicación a través de su teléfono inteligente. Este dron puede volarse con seguridad en interiores y exteriores gracias al giroscopio de seis ejes que proporciona un vuelo suave y reactivo. También puede realizar múltiples acrobacias para garantizar una jugabilidad infinita. El dron puede ser alimentado por una batería recargable incorporada con carga USB y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 5 minutos con una carga completa. Nota: 1. Este producto no es adecuado para niños menores de 14 años. 2. Se recomienda la supervisión de un adulto. 3. Elimine los posibles obstáculos antes de tomar vuelo cuando se trabaja en el interior. 4. No opere con mal tiempo. 5. Mantener alejado de fuentes de calor. 6.El controlador requiere 2 baterías AAA (no incluidas). Especificación: Material: ABS Dimensiones: 14 × 10,2 × 17 cm Color: Azul claro Contenido del paquete: 1 x Drone RC 6 ejes 1 x 2.4GHz Radio Control 1 x Cable de carga USB 1 x Manual 4 x Hélices 1 x Llave de cuchilla 1 x Destornillador


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top