· siyangmy Dobladillo plegable universal Función luminosa Drone Landing Pad 2 lados utilizados para DJI Mavic PRO/Mavic Air/SPARK/Mavic Pro Platinum/Phantom 3 Phantom 4 Inspire 1 Quadcopter

· Los delantales portátiles se pueden utilizar en cualquier momento y rápidamente para que su zángano cree un sitio apropiado del aterrizaje, para evitar el daño malo de la tierra su zángano. (Plegado rápido por lo general sólo necesita 30 s para completar el retractable)

· El uso de diseño de material impermeable, anti-manchas, fácil de limpiar. Ambos positivos y negativos se pueden utilizar, diseño elegante aspecto fresco.

· Función de reflexión luminosa añadida. Incluso en el caso de poca luz en la noche, puede encontrar con precisión la ubicación del delantal.

· tiene su posición de plegado que es fácil de recoger, funda devtransporte de muy buen material además de ganchos de sujeción al suelo muy prácticos, manual de instrucciones muy claro y visual, buena compra y,un accesorio útil.

· Descripción: 1. Delantal para una variedad de aviones modelo de aviones de uso de los entusiastas. 80CM en diámetro, conveniente para todas las clases de UAV principal. 2. Debido a que es un diseño plegable, la instalación interna del dispositivo de resorte, cuando se abre, por favor tenga cuidado de evitar de repente abierto a lastimarse. 3. Cuando usted pone lejos el delantal, refiera por favor a los pasos descritos en nuestra imagen para funcionar, usted encontrará que este proceso es muy simple y esfuerzo. Material: Nylon Tamaño del producto: 80cm * 80cm Tamaño del embalaje: los 30cm * 30cm Peso del producto: 0.37KG Paquete incluido: 1 * Cojín de aterrizaje 4 * Titular 8 * Pegatinas reflectantes de noche


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top