· UPAIR One Drone GPS, FPV Drone sin Escobillas con Cámara de 2.7K HD y Monitor de 7 Pulgadas Transmisión de Video en Vivo de 5.8G con Retención de Posición, Modo sin Cabeza

· SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS): UPAIR One consciente de su ubicación y relación con usted, se desplaza con precisión, se mueve con precisión y se bloquea en los satélites rápidamente. El retorno a casa (RTH) está diseñado para proteger su avión no tripulado D80, regresa automáticamente al punto de inicio cuando la batería está baja o la señal de control está fuera de rango. Así que tu UPair One siempre está bajo control!

· FPV VIDEO EN VIVO CON MONITOR DE 7 PULGADAS: UPAIR One permite la transmisión en tiempo real FPV directamente en la pantalla del controlador. Le permite tomar fotos y videos aéreos sin conectar su teléfono con el drone.

· CÁMARA AVANZADA 5.8G 2.7K HD: la cámara mejorada con lente FOV (campo de visión) de 120 ° brinda una vista panorámica para grabar su momento inolvidable. La transmisión de 5.8G garantiza video en tiempo real de alta calidad.

· TIEMPO DE VUELO MÁS LARGO: 18 minutos: la batería inteligente de 5400 mAh de alta capacidad produce hasta 18 minutos de vuelo con una batería. También tiene alerta de baja potencia. Usted puede sumergirse en un vuelo sustancial.

· PANTALLA Con cámara de 8 megapíxeles y pantalla de monitor de 5,8 GHz y 7 pulgadas, que le permite ver videos en vivo en tiempo real sin usar un teléfono inteligente, sin necesidad de instalar aplicaciones específicas y esperar la conexión wifi. -MODO DE RIESGO, MANTENER LA ALTITUD, MANTENER LA ALTITUD: 1. El modo sin cabeza evita la dificultad de identificar la cabeza y la cola cuando vuelas el dron. 2. El modo de retención de altitud permite que el drone vuele en altura y movimiento predeterminados. 3. El modo de retención de posición hace que el dron permanezca en una posición específica, para que puedas obtener videos y fotos estables de alta calidad, ideal para principiantes. UNO LLAVE DE REGRESO A CASA, AUTOMÁTICO DE VOLTAJE A BAJO VOLTAJE Y SEÑAL DE REGRESO A CASA: 1.Con el retorno de una tecla, solo tiene que cambiar el conmutador al modo de retorno de una tecla, luego el dron volará de regreso a Punto de inicio. 2.El inicio de retorno de bajo voltaje automático se activará cuando el voltaje de la batería esté por debajo de 10.5V. Lista de empaque: 1x UPair One Drone body 1x cardán + cámara 1x batería de drones 1x batería RC 1x Cargador de batería 1x Control remoto + monitor FPV 6x Hélices 1x Manual del usuario 1x Guía de inicio rápido Parámetros: Marca: UPair Versión: Upair One 2.7K Peso Total: 1350g Distancia entre ejes: 355mm Distancia máxima de vuelo: 1000m Altura máxima de transmisión de video: 600-800m Hélice: 9450 Motores: 2212 Batería de vuelo inteligente: 3S LiPo, 5400 mAh Tiempo de vuelo: 18 minutos. Batería de control remoto: 1500mAh recargable Resolución de la cámara: 2.7K a 30 fps Formato de video: MP4 o MOV Tarjeta micro SD compatible (no incluida): tarjeta Class10 SD 16G o 32G


Maneuverability
5
Design
5
Control Method
5
Camera and/or FPV
5
Resistance
5
Autonomy
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top