· VIFLYKOO DJI Mavic Pro Quadcopter Drone 3 en 1 Accesorios Kits, Dispositivo de aterrizaje Extensor de altura de la pierna, Parasol de la caperuza con cubierta de silicona, Soporte para joystick remoto

· Mantenere la lenta clear: Es adecuado para Mavic Pro, fácil de quitar y no tiene ningún efecto en la calibración cardán. No caerá en vuelo. Puede bloquear el sol u otra fuente de luz para evitar el deslumbramiento y el destello de la lente, adquirir mejores fotos aéreas y videos. Proteja el cardán de la colisión, el polvo y el agua durante el transporte y en vuelo.

· Piernas de engranaje de aterrizaje: Piernas de engranaje de aterrizaje de aterrizaje tienen como objetivo proteger a su Mavic pro de sufrir un revés cuando aterriza, y el protector de palo puede proteger el Rocker de MAVIC PRO Transmisor para el transporte y almacenamiento, y se fija el palo de pulgar de daños. El diseño seguro de encaje a presión es fácil de instalar y quitar, conveniente para evitar que los aviones vuelen durante el despegue / aterrizajes perfectamente.

· Joystick protector: Los palos en el mando a distancia son fácilmente conseguir aplastado alrededor cuando intenta poner o salir de la bolsa. Y este titular ayuda a mantenerlos en su lugar.

· Qué puede obtener: VIFLYKOO Garantía con 3 meses de garantía limitada, extensión de pierna, capucha de la cámara, soporte para el joystick remoto.

· VIFLYKOO DJI Mavic Pro Quadcopter Drone 3 en 1 Kits de accesorios de protección Extensión de la pierna del tren de aterrizaje Esta parte ayuda a levantar el zumbido y mantener la cámara lejos de la suciedad, y más estable al aterrizar. Ofrecido con la mano de obra fina, la alta calidad y la durabilidad en uso. Ligero, portátil y fácil de transportar. Parasol de la lente de la cámara Hecho del plástico ABS superior con la gran textura y la capa, inyección moldeada con la superficie lisa, sensación muy cómoda de la mano. Cubierta de silicona extra para la lente de la cámara, puede evitar la lente de la cámara de arañazos o cualquier otro daño cuando no está en uso o en el transporte. Soporte remoto del soporte del joystick Hecho de plástico ABS con gran textura y revestimiento, ligero y fácil de llevar. Si en su bolsillo o en su mochila, usted no tiene ninguna preocupación sobre los palillos del pulgar. Presupuesto: Material: ABS Color: gris plateado (mismo color que Mavic) Peso del paquete: 300g Contenidos del paquete: 1 × Extensor de pierna de Landing Gear 2 × Protector de protección de Leg Extender 1 × Lens Hood Sun Shade 1 × lente de la cámara cubierta de silicona 1 × Joystick remoto titular Garantía: Productos con 3 meses de garantía. Si el producto que ha recibido tiene cualquier defecto, ha comprado un artículo equivocado o tiene cualquier otro problema, por favor contacte con nosotros a través de un mensaje del sistema de Amazon. Le contestaremos dentro de 24 horas e intentaremos hacer lo mejor para resolver sus problemas.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top