· XSD moedl DJI Phantom 3 Professional & Advanced CF y protector de cardán cámara Tapa de objetivo y lente de la cámara Sun Capucha Parasol Cap & correa para el cuello

· Fibra de Carbono super ligero Gimbal Guardia

· Plástico de alta calidad para cámara Tapa de objetivo, proteger la lente y el cardán

· Para cámara fotográfica, Sun campana para ayudar a la cámara 4 K/HD para mejorar fotos/calidad de vídeo cuando el vuelo.

· El paquete incluye: 1 x Cámara Gimbal Guardia, 1 x Tapa De Objetivo, 1 x Lente de la cámara del sol, 1 x Transmisor Correa para el cuello

· Características: 1.Fibra de Carbono Gimbal Guardia - Protege la cámara y cardán de daños Crash - Hecho de fibra de carbono. Super ligero. - No interferir con los sensores - No interfiere con la cámara - No aparece en video, incluso cuando la cámara está directamente hacia abajo 2: cámara Protector de lente con cardán Stabler Lock - Super luz - proteger la lente y el cardán - Hay pasos de distancia de la parte frontal de la lente de 3.5 mm, evitar tocar la lente Material Plástico, alta calidad. 3: Lente de la cámara Sun Capucha Parasol Cap - utilizar este lente del sol para ayudar a la cámara para mejorar fotos/calidad de vídeo cuando el vuelo HD 4 K/. - Ajuste perfecto para DJI Phantom 3 Advanced y Professional. 4: Transmisor correa para el cuello nyln cable de material de grado superior, resistente y agradable al tacto. Longitud de la correa: ajustable desde 48 - 64 cm, Anchura de la correa: 2 cm Liberación más rápida y MÁS FÁCIL DE TRANSPORTAR que original correa de cuello * Color: Blanco El paquete incluye: 1 x Fibra de Carbono Gimbal Guardia 1 x Cámara Protector de lente con cardán Stabler Lock 1 x Lente de la cámara Sun Capucha Parasol Cap 1 x Transmisor correa para el cuello No incluye: Cámara y otros accesorios.

5
5
5