· Posicionamiento GPS Drone Fotografía aérea HD WIFI Transmisión en tiempo real Quadcopter con Altitud Mantener Sin cabeza Plegable Automático Seguir Control remoto de una tecla Aviones

· CÁMARA HD DE 2 MILLONES / 5 MILLONES DE PIXEL Y TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL: Este dron está equipado con una cámara de 2 millones / 5 millones de píxeles de alta definición, que permite tomar fotografías aéreas. Y puedes ver la foto que toma el drone en tiempo real en tu teléfono. Captura imágenes increíbles en el cielo.

· MODO DE MANTENIMIENTO DE ALTITUD: Con el modo de mantenimiento de altitud, la función proporciona un vuelo estable. Varios canales pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia el lado izquierdo, volar hacia el lado derecho y girar 360 °.

· FÁCIL OPERACIÓN: el modo sin cabeza, el control de altitud y el despegue / aterrizaje con una tecla permiten operaciones más fáciles, no tendrá que preocuparse por la orientación y con solo presionar un botón su dron subirá y se moverá o aterrizará, perfecto para principiantes.

· PROTECCIÓN COMPLETA: vuele sin preocupaciones gracias al material sorprendentemente duradero y flexible. El material de alta elasticidad permite al dron soportar los golpes y las subidas. Una tecla de retorno evita que el drone se pierda inesperadamente.

· caracteristicas:Posicionamiento GPS, vuelo más estable, inicio más rápido y fotografía aérea más clara.La versión 5G está equipada con una cámara de 1080p HD de 5 megapíxeles. La distancia de vuelo es más lejos y la imagen es más clara.Funciones:Arriba, abajo, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, vuelo lateral izquierdo y derecho, modo sin cabeza, posicionamiento por GPS, retorno automático, seguimiento automático, vuelo de señalamiento, retención de altitud de presión de aire, control de APP, despegue con un solo botón, uno Botón de aterrizaje, Fotografía, grabación, transmisión de video HD WIFI en tiempo real.Presupuesto:Tamaño del producto: alrededor de 30 * 30 * 4.5 cmCapacidad de la batería: 900 mahTiempo de trabajo: 18 minutos.Tiempo de carga: 120 minutos.Voltaje de carga: 7.4VBatería de control remoto: 3x1.5V pilas AA (auto-suministradas)Distancia de control remoto: 2.4G sobre 100M; 5G sobre 300MFPV: 2.4G sobre 150-190M; 5G sobre 190-270mLista de empaque:1 * Drone1 * Manual de usuario1 * Cable de carga4 * cubierta protectora4 * Fan Blade


Maneuverability
5
Design
5
Control Method
5
Camera and/or FPV
5
Resistance
5
Autonomy
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top