REBAJAS DE ENERO

Consultar precio
【3 tipos de uso: agua, tierra y aire】 El cuerpo del dron y el colchón de aire se combinan para crear diferentes escenarios de juego independientemente del entorno, ya sea en interiores o al aire libre puedes divertirte tanto en el suelo como en mar pero también en el aire, el único límite será tu imaginación (vuelo interior, exterior, mar y tierra).
【Varias velocidades】 El dron tiene 3 tipos diferentes de velocidades: alta, media y baja; garantizándote muchos momentos fabulosos y elección del tipo de juego o conducción a utilizar, ya sea para correr a muy alta velocidad, o para relajarte flotando en el aire o en el agua.
【Radio control 2.4GHz】 Tecnología basada en frecuencia 2.4GHz, el pequeño dron será controlado con gran agilidad y precisión, y muy fácil poder volar este modelo, ideal para niños y principiantes.
【Botón de retorno y retorno automático con batería agotada】 Para mayor seguridad, el control remoto tiene un botón de retorno automático que puedes presionar en cualquier momento, y verás que tu dron regresa a la base automáticamente. Además, cuando la batería se agote, el dron regresará automáticamente, ¡será imposible perderlo!
【MODO sin cabeza】 Puedes usar el modo sin cabeza, independientemente de la dirección en la que se encuentre el dron, al dirigir el stick hacia ti, realizará esa maniobra sin tener en cuenta su posición relativa, ideal para principiantes que no tienen mucha experiencia .

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 17/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING