EACHINE E016F, Hovercraft Drone, Mini Drone para Niños, 2.4GHZ Modo sin Cabeza, Deformable Anfibio
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈ (Tres formas de jugar): Hay tres formas de jugar en el mar, la tierra y el aire. Con un cojín de espuma, puede moverse libremente sobre el agua. Satisfacer la naturaleza de los niños que les gusta jugar con agua. Una aeronave controlada a distancia y un barco controlado a distancia se combinan en uno. También puede actuar rápidamente en la tierra. Ya sea un piso de concreto o un piso liso, puede pasar un buen rato.
✈ (Combinación liberal de juguetes): Hay una salida de juguetes en el modelo que puede transportar algunos juguetes en el mercado. Tales como ladrillos de LEGO. Los drones se pueden usar con muñecas lego. Agregue diversión al juego de su hijo y mejore su capacidad de pensar y hacer.
✈ (Alto coeficiente de seguridad): La elección correcta del juguete para el niño y el bebé. Es necesaria la protección entre el dron de juguete y el bebé. EACHINE E016F drone te da una protección de triunfo. La guardia completa al niño para evitar ser raspado.
✈(Alerta cuando la batería está baja): Ha equipado un mecanismo para alertar automáticamente. Una vez que la batería está débil. Aterrizará automáticamente en el suelo y las lámparas LED brillarán al mismo tiempo.
✈ (control Control de despegue / aterrizaje simple): Un botón de despegue y aterrizaje que facilita el control.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING