EACHINE Mini Quadcopter Drone para Niños y Adultos Principantes E019 RC Drone de 2 Ejes Modo Parapente Modo Paracaídas Drone Control de Altitud LED 6Giro 3 Velocidades 2.4GHZ 4CH Drone(Azul)
Añadir a la cesta
Comprar ya
🏂Apariencia innovadora de 2 ejes y 4 hélices con aviones no tripulados con la muñeca piloto, puede obtener dos formas de vuelo, transformar de truco RC a parapente.
🏂El favorito del principiante No solo tiene la suspensión de altitud, sino también una función de demostración clave para ayudarlo a jugar fácilmente en el modo Parapente.
🏂Flip 3D: disfruta de los movimientos divertidos Haz movimientos divertidos con este drone para entretener a tus amigos y familiares. La función de giro de este drone significa que puede desplazarse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha con solo tocar un botón.
🏂Función clásica Las funciones tradicionales de 4 ejes están disponibles. Giroscopio de 6 ejes, cambio triple, una tecla de despegue y aterrizaje, giros y vueltas de 360 °.
🏂Advertencia Por seguridad, la función de lanzamiento y rotación de 360 ° se bloqueará en el modo Parapente, el dron también disminuirá su velocidad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING