EACHINE E32HW Drone con HD cámara 720p 2.0MP Drone Cámara WiFi FPV App Control Modo sin Cabeza Quadcopter (Negro) ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
1. Material esmerilado: el cuerpo del dron está hecho de material molido de buena sensibilidad, si el cuerpo o la hélice son muy resistentes. El montaje de las protecciones de la hélice le dará a su dron una gama completa de protección.
2. Modo de retención de altitud del barómetro: el barómetro avanzado puede alcanzar la altura establecida automáticamente sin limitación de altura, lo que garantiza la estabilidad y confiabilidad del dron.
3. Cámara HD 720p integrada con transmisión WiFi en tiempo real: puede grabar la sensación de vida con la videocámara HD y disfrutar de una transmisión de video en vivo de alta definición en su teléfono inteligente con la nueva función WIFI FPV.
4. Múltiples modos de vuelo: modo normal y modo profesional, tanto principiantes como expertos pueden disfrutar del vuelo en el modo correspondiente.
5. Luces LED frescas: hacen que el vuelo sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Luces LED con saltos mortales en 3D para hacer que el vuelo nocturno sea más colorido.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING