EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional Drone para Niños WiFi App para iOS/Android
[Tomar fotos y videos en HD, disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
[Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo] el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
[Es fácil para todos volar el dron] en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
[3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte] ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.
Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre nuestras características, contáctenos: AMAZON EACHINE.COM

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING