BLACK FRIDAY

Consultar precio
【Cámara HD 1080P y transmisión en tiempo real FPV】: El súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos aéreas y videos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con un video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
【Suspensión de altitud: el favorito de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso para volar mejor.
【Volteo y retorno 3D con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye los nuevos efectos especiales rodantes 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción del modo sin cabeza puede hacer que la parte delantera del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
【Modo Gravity y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descarga la APP para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede girar la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono de realidad virtual para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.
【Fácil de volar】 Eachine E65HW es muy fácil de volar, ideal para principiantes que son nuevos en este mundo, también tiene un botón para despegue y aterrizaje automático.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING