Festnight F68 RC Drone con cámara 1080P Gesture Photo Video Track Flight 3D Flip Altitude Hold 25mins Flight Time WiFi RC Quadcopter 2 Batería
Cámara gran angular HD 1080P: el mecanismo de dirección ajustable de 90 grados y la cámara gran angular de alta definición 1080P se sintonizan de manera sorprendente para capturar imágenes y videos impresionantes desde la increíble vista aérea.
Foto y video de gestos: tome una foto de la cámara con el gesto de Victoria y grabe videos con un gesto de pulgar hacia arriba, haciendo que su fotografía sea más conveniente y maravillosa.
Seguimiento de vuelo: la función de seguimiento de vuelo le permite dibujar la pista de vuelo que desea en el teléfono y el quadcopter volará la línea que está pintando, ofreciendo un gran entretenimiento y logro.
Volteo 3D: puede realizar volteo 3D y giro de 360 ° en cuatro direcciones con 4 luces LED. Se encontrará un rendimiento perfecto y maravilloso con el rodamiento continuo, y es muy fácil de usar incluso para que los principiantes disfruten de la diversión de esta magnífica acrobacia.
Tecnología Gyro de 6 ejes: con el último sistema de control de vuelo Gyro de 6 ejes, puede volar de manera muy estable, fácil de controlar y también beneficia enormemente la función de rodamiento 3D al mantener presionada la palanca de dirección simplemente.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING