Fansteck Mini Drone, RC UFO Helicóptero, Juguete Volador Interactivo de inducción infrarrojo Recargable, 360° Gira detección automática de obstáculos, Regalo para niños y Adultos.
🛸[ MATERIAL DURADEDO & DISEÑO DE SEGURIDAD ]: Este Drone adopta material ABS flexible para mejorar la resistencia al choque, no tóxico y resistente. Con el diseño de malla, no tiene la necesidad de preocuparse por herirse su niño. Jugar con más seguridad.
🛸[ VELOCIDAD AJUSTABLE & 360° EVITA OBSTÁCULOS ]: Puede ajustar el avión en dos velocidades: Rápida y Lenta. La luz Les verde indica lenta velocidad y la led azul indica rápida. Con 4 hélices, sensor de 360° para evitar automáticamente los obstáculos.
🛸[ 360° DETECCIÓN INTELIGENTE DE MANO ]: Enciende el helicóptero, lance suavemente para hacerlo volar y controle con sus manos para volar en múltiples direcciones. Cuando su mano está cerca de ella, volará en la dirección opuesta.¡Disfruta Ahora !
🛸[ USB RECARGABLE ]: Carga en menos de una hora con el cable USB incluido. Cuando esté completamente cargada, se apagarán automáticamente para evitar la sobrecarga.Cuando la luz led está roja, significa que debe cargarse.
🛸[ GRAN DIVERSIÓN & REGALO IDEAL ]: Control Inalámbrico por mano, interactividad entre amigos, este cuadricóptero es un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo para los niños. Para obtener más informaciones, por favor contáctenos: support FunCombo.com
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING