Flysky FS-i6X Transmisor (10CH, 2.4GHz, AFHDS 2A) RC Transmitter con Flysky iA6B Receptor for FPV Racing RC Drone Quadcopter by LITEBEE (Mode-2 Left Hand Throttle)
Comunicación bidireccional---Capaz de enviar y recibir datos, cada transmisor es capaz de recibidos datos de temperatura, altitud y muchos otros tipos de sensores, calibración de servo y BUS i apoyo.
---Multi-channel Hopping este ancho de banda de sistema gamas de frecuencia De GHz 2,408 a 2,475 GHz. Esto se divide en 135 canales. Cada transmisor de saltos entre 16 canales (32 para la versión japonesa y coreana) para reducir las interferencias de otros transmisores.
Antena de ganancia omnidireccional---La antena de alta ganancia omnidireccional de alta eficiencia reduce interferencias, mientras que consume menos y mantener una fuerte conexión confiable.
Sistema único de identificación Recgnition---Cada transmisor y el receptor tienen su propio ID único. Una vez que el transmisor y el receptor han sido emparejados, sólo se comunican entre ellos, otros sistemas accidentalmente conectarse o interferir con el funcionamiento de los sistemas.
Bajo consumo de energía---El sistema está construido utilizando componentes de consumo de energía baja muy sensible, manteniendo la sensibilidad del receptor alta, consume tan sólo una décima parte la energía de un sistema estándar de FM, que dramáticamente se extiende duración de la batería.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING