HELIFAR Furibee RC Quadcopter Drone Mini Quadcopter Drone con cámara, Furibee FPV Mini Drone H801 WiFi FPV RC Drone 2.4GHz con 720P Camera One Key Return (Negro)
Captura cada momento hermoso: la cámara de alta definición incorporada 720P captura impresionantes imágenes y videos del cielo, puedes grabar cada momento precioso y compartirlos con todo el mundo. Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas y reuniones familiares. Además, la aplicación embellecerá automáticamente las fotos, ayudándote a perfeccionar tus selfies.
Modo sin cabeza: la función de modo sin cabeza para principiantes le permite controlar fácilmente la dirección del vuelo de un avión cuando el avión está volando más lejos. No tiene que preocuparse por la orientación del Quadcopter cuando está volando. Brinda mucha más confianza a los principiantes y a los niños pequeños.
Función de tambaleo en 3D: la función de tambaleo en 3D le permite lograr un movimiento continuo de la caída durante el vuelo, lo que le permite mostrar un maravilloso rendimiento de vuelo frente a sus amigos.
Fácil y seguro de vuela: la tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Instale la aplicación, controle cada movimiento de su dron a través de su dispositivo móvil, logre un vuelo estable ininterrumpido.
Bonificar dos baterías en el tiempo de vuelo: viene con 2 potentes baterías de 3.7V 260mAh, admite un tiempo de vuelo más largo de hasta 10 minutos. Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo más estables con una resistencia al viento más fuerte. 360 ° roll-over o modo brújula, el drone hará su trabajo sin miedo y bellamente.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING