Consultar precio
✈Funciones: arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, luz LED, control de altitud, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, cámara HD 4K, modo de seguimiento, vuelo POI, vuelo de punto de ruta, fotografía de gestos. ✈Vuele hasta aproximadamente 25 minutos con una sola carga, usando la batería de 7.4V 2800mAh incluida.
✈Dispositivos sin escobillas: el motor sin escobillas 1806 1700KV y el ESC sin escobillas 30A garantizan un excelente rendimiento de vuelo. ✈ Cámara 4K HD ajustable: a través del transmisor, la cámara puede inclinarse 60 °, capturando tomas sin precedentes desde ángulos inimitables sobre el cielo.
✈Posicionamiento de flujo óptico e interruptor dual de posicionamiento de GPS: la combinación de ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de GPS hace que la posición de la antena sea estable, permitiendo al piloto posar libremente.
✈Modo de seguimiento: dos modos de seguimiento opcionales, seguimiento del transmisor de GPS y seguimiento de la imagen, ambos harán que la operación sea más cómoda y divertida. ✈ Mosca de ruta: solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero pilotará automáticamente como la ruta dada.
✈ Fotografía de gestos: cuando realice un gesto de la mano de VICTORY o un gesto de PALM en la parte delantera de la aeronave dentro de 1 a 3 metros, automáticamente tomará una foto o grabará un video para usted. ✈ Edición de MV : antes de compartir un video grabado por la aeronave con tus amigos, puedes usar la función MV en APP para embellecer el video y hacerlo más atractivo y fresco.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING